-

Estas son las 27 cosas que piensas cuando tu foto no recibe likes


1. ¡Subida!

2. Está to guapa. Me salgo un ratito a la terraza a leer.

3. Qué fresquito, qué bien se está aquí.

4. Ay, me he dejado el móvil dentro.

5. Todavía nada. Es pronto.

6. Pues el libro este... No sé. Tampoco es que sea gran cosa...

7. No sé, igual no les ha gustado la foto. Pero es raro. Salgo de puta madre.

8. 8 minutos y ni un like. Debe de estar todo el mundo en la playa. O de resaca.

9. A lo mejor se ha caído la mierda esta. Zuckerberg, niñato, no había otro momento, ¿no?

10. Parece que va. Bueno, quizá es mala hora. Calma. Volvamos al libro.

11. No soy capaz de leer dos líneas seguidas. A la mierda.

12. ¿Y si me pongo yo un megusta? Ajjajajajj...

13. ... ajjajajaaaaahmierda. Qué hago. Mejor lo quito.

14. Un cuarto de hora. Pues comparto el post en el grupo de WhatsApp.


ANUNCIO PATROCINADO




15. ¡Hey! Doble check azul. El típico smiley puesto con el piloto automático. Muy bien.

16. Pero si en Facebook posteas que se ha muerto tu abuela y te ponen 30 likes.

17. O sea, que estáis diciendo que soy más o menos igual de guapa que un aborto de mejillón.

18. Me habéis dejado vendida.

19. ¿Creéis que pongo las fotos por mí, comemierdas? ¡Lo hago para que veáis lo bien que estoy!

20. Malditas mongolas sin criterio.

ANUNCIO PATROCINADO



21. Dame una A. Dame una R. Dame una P. Dame una Í. Dame una A. Dame una S. Dame a mis amigas.

22. A lo mejor no tengo ningún like porque están todas muertas.

23. Hostiashostiashostias.

24. ...

25. ¡Sí!

26. Muertas. Si no, no hay excusa.

27. Una amiga solo puede dejar de ponerte likes si está bajo tierra. Joderya.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario