-

La Televisíon y sus Narco Series hacen de los Narcos Reinas y Galanes


Durante los últimos años se han producido series de televisión inspiradas en la vida de famosos narcotraficantes. El éxito de tramas como La reina del sur, El señor de los cielos y El cartel de los sapos se ha debido, entre otras cosas, al carisma de sus actores protagonistas, interpretados por atractivas luminarias como Rafael Amaya, Manolo Cardona, Ruy Senderos y Kate del Castillo, entre otros.

Sin embargo, los narcotraficantes que inspiran a estos personajes distan mucho del atractivo con que llegaron a la tv.

ANUNCIO PATROCINADO




El señor de los cielos
En la trama que produce Telemundo se exhiben los delitos que Aurelio Casillas cometió con el fin de convertirse en el narcotraficante más poderoso de México durante los años 90.

El atractivo actor Rafael Amaya es el encargado de dar vida a Casillas, personaje basado en Amado Carrillo Fuentes.

La serie cuenta también con la actuación de Ruy Senderos, quien interpreta a Heriberto, el hijo de Aurelio Casillas. Este personaje se desprende de Vicente Carrillo Leyva, verdadero primogénito de Carrillo Fuentes.



ANUNCIO PATROCINADO



El cartel de los sapos

Fue una serie producida por Caracol TV y basada en el libro escrito por el ex narcotráficante Andrés López López, mejor conocido como "Florecita", quien lo escribió durante su estancia en prisión.
La trama, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, muestra la vida que "Florecita" llevó mientras estuvo involucrado en el mundo del crimen.
El actor Manolo Cardona fue quien dio vida a López López, sin embargo, lo hizo bajo el nombre de Martín González, y su apodo fue modificado como "El Fresita".

La reina del sur

Telenovela producida por Telemundo y protagonizada por Kate del Castillo, en el papel de Teresa Mendoza, mejor conocida en el mundo del narcotráfico como La Reina del Sur.

La trama se basó en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte y, aunque el escritor no señaló una clara influencia por parte de ningún personaje de la vida real, muchos señalan a La Reina del Pacífico como su influencia directa.

En La Reina del Sur también apareció Santiago Fisterra, El Gallego, quien durante un tiempo se convierte en la pareja sentimental de Teresa Mendoza, y quien la introduce en el tráfico de hachís en el Estrecho de Gibraltar. El personaje fue interpretado por Iván Sánchez.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario