-

FOTOS: Las mujeres de Joaquín "El Chapo" Guzmán

A Joaquín "El Chapo" Guzmán se le conocen al menos 4 esposas, aunque se rumora que ha tenido muchos romances.


México, DF.- De Joaquín "El Chapo" Guzmán se ha habaldo de su arte de desaparecer, de su perfil, de sus aliados y sus contrincantes con quienes disputa las rutas de trasiego de droga, de su árbol genealógico y hasta de sus cambios físicos.

Sin embargo, el Talón de Aquiles de todo hombre son las mujeres, y pueden ser clave para la recaptura del narcotraficante más buscado en el mundo.

Se rumora que "El Chapo" ha tenido muchos romances, aunque solo se le conocen 4 esposas. Su primera esposa, Alejandrina María y vive con sus hijos en Culiacán: Alfredo Guzmán, de 22 años, e Iván Archivaldo, de 24, quienes, al igual que los otros hermanos, se dedican al tráfico de droga.


Su segunda esposa fue Estela Peña, una empleada de un banco que rechazaba al capo, sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por conquistarla a la buena, la raptó y posteriormente se casaron.

La tercera esposa es Griselda López Pérez, fue detenida en mayo del 2010 en Culiacán durante cateos en propiedades de su exmarido, aunque horas después fue liberada.



Y su última esposa es Ema Coronel Aispuro, con quien tuvo las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe.







SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario