-

Anciana despierta en funeraria tras ser declarada muerta

En Alemania, un trabajador de la funeraria oyó un grito procedente de la cámara de refrigeración y encontró a la mujer de 92 años viva.


Berlín, Alemania.- Fiscales en Alemania formularon cargos contra un doctor por causar daño corporal por negligencia al declarar que una mujer de 92 años había muerto, pero más tarde despertó en una cámara refrigerada en una funeraria.

La fiscal de Essen Birgit Juergens informó hoy que un doctor de 53 años, cuyo nombre no se dio a conocer de acuerdo con lineamientos que protegen la privacidad, podría ser sancionado con una multa o pena de cárcel en caso de ser hallado culpable.

En marzo, el doctor declaró muerta a la anciana, aquejada por una enfermedad grave, luego que un trabajador de salud la encontrara en un asilo sin pulso y sin respirar.

Esa tarde, un trabajador de la funeraria a la que se llevó a la anciana afirmó que escuchó un grito procedente de la cámara de refrigeración y al abrirla encontró viva a la mujer.

La fiscal alemana señaló que la anciana murió 2 días después en un hospital a causa de un mal cardíaco no vinculado con el incidente.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario