Al menos cinco elementos de la Gendarmería Nacional resultaron lesionados este sábado, durante una persecución a dos presuntos ladrones que viajaban en una motocicleta en las inmediaciones de la colonia El Capire.
Según datos oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando se emitió el reporte de que la patrulla 16824 de la Policía Federal se había accidentado, y que cinco tripulantes de la unidad habían resultado lesionados.
La patrulla perseguía a dos hombres armados, los cuales se dedican a asaltar y que viajaban en una motocicleta, por lo que en la calle Justo Sierra de la colonia El Capire, el policía que conducía la patrulla perdió el control y se impactó contra la barda de una casa.
En el accidente resultaron lesionados cuatro policías, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron la atención inmediata a los uniformados sobre la patrulla y otros en el interior de la ambulancia.
El lugar fue resguardado por policías federales, quienes acordonaron el área donde los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta y huyeron a pie.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario