Vivimos en una época en la que cualquier cosa que hagamos puede ser usada en nuestra contra, pues todo desfiguro que cometamos puede ser grabado y/o fotografiado, y difundirse en la red en cuestión de segundos. Por eso amiguitos, más nos vale tener cuidado de cuándo y dónde hacemos el ridículo.
Si no, puede pasarnos como a una chica australiana, cuyo nombre permanece en el anonimato, que terminó arruinando su vida luego de que se difundiera en Facebook un video donde baila borracha con un bote de basura en la cabeza.
Aunque el video solamente estuvo en esa red social por un par de horas, eso bastó para que se hiciera viral y fuera visto y replicado en diversos medios digitales, primero en Australia y luego en el resto del mundo.
El video fue grabado el pasado fin de semana por una persona anónima, y en él, esta chica -que ya traía sus copitas encima pues era noche de fiesta- aparece bailando con sus amigas en el cuarto de baño de una disco. Tanta era la euforia que para acompañar su baile sexy tomó un bote de basura que estaba junto a un WC, vació el contenido y se lo puso como sombrero. Por supuesto, el baño terminó hecho un asco, hasta parecía baño del Vive Latino.
WTF?!?! ¿Por qué alguien haría semejante marranada?
Pues porque YOLO…y también por culpa del maldito vicio. O a lo mejor también es fan del Ecoloco:
Ahora bien, hasta aquí la historia podría darnos risa, y tantito asco también, aunque para desgracia de la chica australiana, este incidente arruinó su vida, a tal punto de no puede salir a la calle. Esto comentó para el noticiero 9 News:
“He sido humillada en todo Australia. El video se extendió rápidamente. Ha destrozado mi vida y la de mis amigas, no entiendo como alguien puede hacer esto. Hay que tener cuidado con lo que sube a Facebook. Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas y no lo hicimos para que nos viera nadie”.
Ahora ella y sus amigas de fiesta no solamente han recibido burlas en las redes sociales, sino también amenazas de muerte. La historia hasta salió en las noticias:
Otra desgracia para la vida de esta chica y sus amigas, es que en el “Bar Botánica”, que es donde tuvieron su noche loca con botes de basura y papel de baño, ya les prohibieron la entrada. Ahora señaló que procederá legalmente contra quienes hayan difundido el video de su baile sensual.
Moraleja amiguitos: Si un día quieren armar la fiesta con botes de basura y papel de baño, mejor no salgan y háganlo en la comodidad de su baño.
Fuente: Vip Digital
0 comentarios :
Publicar un comentario