Estamos muy acostumbrados a ver los lujos con que viven los narcotraficantes en el mundo. Autos de máximo nivel, millones en propiedades, zoológicos privados, nunca dejaremos de sorprendernos con las ocurrencias de estos narcotraficantes.
Pero más impresionante aún, es saber cómo a pesar de estar muertos estos delincuentes siguen derrochando millones incluso en su propia muerte.
Al parecer las tumbas y los mausoleos son de vital importancia para estas personas, por ejemplo, el Chapo Guzmán a pesar de que aún no es capturado se dice que ya tiene preparada una lujosa tumba con habitaciones capaz de albergar a más de 30 personas. Las evidencias son impresionantes.
1.- Esta es la tumba que El Chapo Guzmán construyó en vida. El recinto tiene un altar para su cadáver, una suite principal más dos habitaciones, un bar, sala de estar y hasta una alberca. Toda la construcción está refrigerada y cada 3 días en el recinto se cambiarán todos los arreglos florales, la empresa privada contratada para hacerlo ya tiene pagado los próximos 15 años. Es una cosa absurda, pero puede entenderse tomando en cuenta de que el “hombre más rico del mundo” nunca pudo disfrutar su dinero, lo disfrutará su cadáver.
2.- Esta es la tumba de Inés Calderón un administrador del Cártel de Sinaloa. Esta construcción tiene aire acondicionado en toda la construcción, televisión satelital, WiFi y seguridad 24 horas, así como una suite para recibir a sus familiares. Los servicios de seguridad llevan pagados 5 años y aún ofrecerán el servicio por 8 años más.
3.- Otra de las tumbas del Chapo Guzmán, construida en el 2004 para su hermano Arturo Guzmán. La lujosa construcción costó arriba de 1.2 millones de dólares y cuenta con todos los lujos y comodidades, internet, televisión, vigilancia, más de 5 habitaciones, bar y salón de eventos.
4.- Esta minimalista construcción es la tumba de Ignacio Coronel también conocido como “el rey del cristal”. Su tumba cuenta con la máxima tecnología y seguridad disponible.
5.- Esta lujosa construcción a las afueras del Estado de Sinaloa es la tumba de Héctor Palma Salazar “el Guero” perteneciente al Cártel de Sinaloa.
Cuenta con cocina, 3 habitaciones, internet, televisión satelital, servicio de vigilancia y decoración floral pagadas por más de 15 años. Esta construcción costó arriba de 1 millón de dólares.
Es impresionante cómo estos personajes aún después de muertos siguen disfrutando de todos los lujos que el dinero puede comprar. No cabe duda que las cortas vidas de estos personajes carecen de significado, pero abundan en lujos y placeres.
Fuente: Popularestop7
0 comentarios :
Publicar un comentario