-

Creflo Dollar el PASTOR EVANGELICO que exige a sus seguidores que le compren un avión valuado en varios millones de dólares


Creflo Dollar, el pastor de origen afroamericano que en días pasados fue mencionado en una lista de los pastores estadounidenses con las casas más lujosas de su país, lista que causó mucho revuelo entre la población, pidió a las personas, a través de su página de internet “derramar su amor en cualquier cantidad” para ayudarlo a comprar un avión Gulfstream G650.

ANUNCIO PATROCINADO




A pesar de la protesta pública que se hizo después de esta petición, el popular tele-evangelista y su organización llamada World Changers International siguieron insistiendo, contestando a sus críticos por medio de comunicados y en sus ceremonias.

“Tenemos la intención de adquirir un Gulfstream G650, ya que es lo mejor, y es un reflejo del nivel de excelencia de esta organización que decide operar. Nosotros, la familia World Changers, valora la vida, la seguridad y el bienestar de nuestros pastores y líderes. Queremos darle a ellos la mejor experiencia de viaje posible”, decía uno de esos comunicados.

ANUNCIO PATROCINADO




El costo del avión que desean comprar usado es de 67.950.000 dólares. Solo hay unos 120 aviones de ese tipo en el mundo. El G650 vuela a más del 92% de la velocidad del sonido y generalmente tiene asientos para 18 pasajeros.

“Estamos solicitando a miembros, socios y apoyadores de este ministerio que nos ayuden en la adquisición de un avión Gulfstream G650 para que los pastores Creflo y Taffi y World Changers Church International puedan seguir cubriendo el mundo con el evangelio de la gracia", es una de las leyendas del sitio web de pastor que más se citan respecto a este caso.

Según el New York Times, la fortuna de este pastor asciende a los 27 millones de euros y gana unos 4 millones de dólares al año al frente de su iglesia.


Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario