Hacer feliz a la pareja es vital siempre se buscan alternativas y métodos que son considerados correctos por quienes lo ponen en práctica. Aunque en ocasiones esas decisiones son perjudiciales y pueden poner en riesgo su vida con un acto arriesgando.
Ella se dio cuenta que su novio estaba perdiendo interés los rechazos eran más seguidos, por esta razón quiso complacerlo sin importar lo que tendría que hacer, nunca espero que todo saldría al contrario de como ella lo planeo. Ella ingerido 27 pastillas de aspirina para tener mucho vigor y según ella para sentirse más sexy, aún no se sabe de donde ella saco esa conjetura.
Lamentablemente pocas horas después comenzó a sentir unos síntomas extraños, de repente comenzó a convulsionar sin razón aparente, sus familiares sin perder tiempo llamaron al servicio de emergencia quienes acudieron al llamado, encontrándose con una joven en medio de convulsiones, fue ardo el trabajo para estabilizarla y trasladarla a la emergencia de un centro hospitalario, donde le procedieron a lavar el estómago.
En entrevista a su madre que entre lágrimas y desespero indico que su hija no debió tomar esa decisión para darle placer a su novio, el cual entristeció al conocer lo que le estaba sucediendo a su querida novia, sintiéndose responsable por un mal entendido. El no entiende porque ella tomo esa decisión si ella siempre ha sido una bella mujer, atractiva, hermosa y sensual.
Siempre hay que medir las consecuencias antes de tomar cualquier tipo de decisiones. En este caso esta joven buscaba agradar a su novio para que no la dejara según ella lo que hizo, puso en riesgo su vida.
Las medicinas usadas adecuadamente y siguiendo las prescripciones médicas alivian y sanan a las personas, todos tienen efectos secundarios que si abusas de ellos los efectos secundarios se incrementan. Esta joven conservó su vida milagrosamente gracias a que no estaba sola al momento del acontecimiento y sus familiares actuaron rápidamente, porque de lo contrario el final de esta historia fuera muy diferente.
Existen muchas personas que han atentado contra su vida y toman la decisión de ingerir medicinas como analgésico, que son fáciles de conseguir en grandes cantidades porque no se requiere de prescripción médica.
Los síntomas son terribles muchos piensan que se duermen y terminan con todas sus preocupaciones y angustias, cuando en realidad no es así las náuseas y diarreas con movimientos intestinales severos hace que la muerte sea agonizante y lenta mientras el organismo sufre daños comprimiéndose, hacen que sus últimas horas de vida sea muy dolorosas.
Fuente: Beto curiosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario