-

Mujer se pasa la afeitadora por la cara todos los días, los resultados fueron Inesperados!!!


Esta mujer se pasa la afeitadora por la cara todos los días, la razón me dejó pasmada, la verdad es que los resultados fueron inesperados, no dejes de leer y mira lo que le ocurrió.

ANUNCIO PATROCINADO




Siempre los hombres que se pasan todos los días en eso, pero esta historia trata de una mujer ¿por qué una mujer deberia hacerlo? Pero, al parecer, de hecho, hay muchas buenas razones por las que ella podrían.

Estoy seguro de que has escuchado que cuando una mujer se afeita su rostro este se vuelve más grueso y más oscuro, pero eso es lo que se llama un mito. Una persona tiene un número establecido de forma natural de los folículos pilosos a menos que se eliminan por láser; el número no cambia. Encerado o afeitado no hay diferencia.

El afeitado es una manera maravillosa para exfoliar la cara. El afeitado no sólo elimina el vello facial no deseado, sino también para deshacerse de la piel muerta desagradable que se deja atrás.

Las Cremas de afeitar están llenas de beneficios calmantes anti-inflamatoria, y la protección de la piel. La mayoría de las mujeres utilizan cera en la cara para deshacerse del vello facial; muchas personas piensan que es una mejor alternativa, pero es más molestia y dolor. Además, el afeitado es una alternativa mucho más suave a la depilación con cera y mucho menos irritante.

ANUNCIO PATROCINADO



El afeitado ayuda a limpiar los poros y al hacerlo las cremas hidratantes y exfoliantes faciales pueden penetrar más profundamente. También esta hecha con una superficie más suave para el maquillaje.

No estoy diciendo que es para todo el mundo, pero es una buena opción para algunas mujeres. Busca los pros y los contras ya que seria la mejor opcion antes de tomar una decision.


Fuente: Mundoblog
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario