-

3 Ejercicios para lograr una cinturita de avispa. Lucirás Increible


El sueño de tener una cintura de avispa se puede hacer realidad si con dedicación y constancia realizas esta serie de ejercicios que te traemos

ANUNCIO PATROCINADO




Si bien no se puede hacer milagros gracias al entrenamiento, puedes tener una cintura más pequeña con la ayuda de estas simples propuestas. Recuerda que la genética y la alimentación también son factores que tienen que ver con tus proporciones.

Sin embargo, cambiar de medidas depende de ti. Puedes ver grandes resultados al hacer las rutinas que te presentamos a continuación:

A tocar tus pies. Párate derecha, con las piernas separadas y bien extendidas. Gira la cintura hacia el lado derecho, dobla el tronco y con la mano izquierda trata de tocar la punta del pie derecho. Vuelve a la posición inicial y repite el mismo ejercicio pero hacia el lado contrario.

Vueltas y vueltas. Párate derecha, esta vez con las piernas juntas. Gira todo tu tronco hacia el lado derecho, haciendo especial esfuerzo en la zona de la cintura. Vuelva a la posición inicial. Repite. Y luego repite el mismo ejercicio pero hacia el lado contrario.

ANUNCIO PATROCINADO



Abdominales oblicuos. Acuéstate boca arriba y pon la espalda bien derecha y las rodillas flexionadas. Coloca las manos por detrás de la cabeza. Levanta un poco los hombros y el pecho del suelo y empieza a hacer movimientos oblicuos tratando de tocar con el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa.

Todos estos ejercicios son geniales para moldear la cintura. Realiza cada uno de ellos de forma alterna hasta completar 15 o 20 repeticiones.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario