Jóvenes festejaban los 18 años de dos de sus compañeros en el poblado El Opochi
Sinaloa.- La comunidad de Llano Grande, municipio de Sinaloa, se encuentra de luto. Cinco jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente registrado cerca de la comunidad El Opochi.
Los jóvenes que festejaban la mayoría de edad de dos de sus compañeros, le siguieron de largo en su fiesta que concluyó en un fatal final.
Los integrantes de un equipo de futbol y que perdieron la vida son: José Rosario Romero Báez, Kevin Cota Cota, Ismael García Orduño, Alexis García y José Alberto Leyva Álvarez.
Apenas amanecía cuando autoridades recibían el reporte de una volcadura. Inicialmente se hablaba de cuatro muertos, pero más tarde se confirmó que eran cinco.
Aparentemente el exceso de velocidad jugó el papel determinante para que estos jóvenes perdieran la vida.
El automóvil quedó destrozado y dentro de un pequeño arroyo que pasa por ese punto.
La escena es dramática, se alcanzan a ver cuatro cuerpos, uno de ellos quedó fuera del auto, otro más en la ventanilla de la unidad y tres más entre los fierros retorcidos.
Las labores de rescate fueron dramáticas. Los familiares llegaron hasta el lugar y entre gritos de reclamos pedían sacar a sus hijos pues se desesperaban ante la tardanza de los peritos de la Procuraduría de Justicia, funcionarios que llegaron casi a las 10 de la mañana.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario