A inicios del mes de abril la madre del pequeño Joshua sufrió el dolor más grande que puede tener una madre, el niño fue reportado como desaparecido, pero a los pocos minutos sucedió algo inimaginable Joshua murió por ahogamiento en una piscina.
Un oficial de policía llamado Damon Cole, fue el primero que respondió al llamado, hizo lo imposible para salvar la vida del pequeño, pero lamentablemente no tuvo suerte.
Al momento que el oficial lo saco de la piscina notó que llevaba una playera y tenis de quien aparentemente era su superhéroe favorito, Spider-Man. Momentos antes de que se realizara el funeral, la familia del pequeño Joshua pidió al oficial que hiciera algo especial en tributo al pequeño. Algo que ellos estaban más que seguros haría muy feliz a su pequeño hijo que les veía desde el cielo.
Y de esta forma el oficial decidió participar y asistió al evento vestido del superhéroe favorito de Joshua. Esta hazaña ha hecho que el oficial Cole, se vista de diferentes héroes para visitar y llevar un poco de alegría a los niños que sufren de cáncer.
Esta es una de las historias más tristes que he escuchado, pero a la vez una historia que la componente personas de un gran corazón. Estamos más que seguros que Joshua desde el cielo ve y agradece al oficial Cole el fuerte intento que hizo para salvar su vida, así como el hermoso homenaje que le rindió.
Que te parece esta hermosa historia, que aunque tuvo un final triste también tuvo el inicio de algo feliz.
Fuente: Mitvesparati
0 comentarios :
Publicar un comentario