Ambas actrices presumen tremendas curvas y un abdomen de acero
La actriz Eiza González celebró su cumpleaños 26 en el paradisíaco puerto de Acapulco, donde presumió su escultural cuerpo, un abdomen bien marcado y una diminuta cintura, en un mini bikini color aguamarina y que como era de esperarse, encendió las redes sociales tras compartir la imagen en Instagram.
“Nada como Acapulco <3 <3 <3 <3 México mi amor! Qué gran fin de semana para celebrar mi cumple gracias a todos por los buenos deseos <3″, fue el mensaje que compartió la también cantante para acompañar la instantánea que hasta el momento lleva más de 50 mil de “me gusta”.
En el mismo mensaje reveló la identidad del responsable del régimen que sigue para trabajar día a día sus tremendas curvas, Julian Bah, su entrenador personal, a quien no dejó de recomendar por su extraordinario trabajo: “Saludo a @jbah34, mi asombroso por ponerme en la mejor forma para mi nuevo proyecto!”.
Aunque el tamaño de su delgada cintura despertó críticas entre algunos usuarios de las redes sociales, en las que algunos acusaron desórdenes alimenticios, otros la defendieron señalando que su abdomen de acero sólo es producto del ejercicio constante y buena alimentación.
Hace una semana, la cantante Belinda causó polémica tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que dividió opiniones debido a la pequeñísima cintura que presume.
En la imagen se aprecia a la también actriz sentada en la playa dando la espalda a la cámara, pero con una micro cintura que algunos usuarios tildaron como producto del uso excesivo del PhotoShop.
“Muxo photoshop”, “Se le olvidó editar los hombros…“, “bella aunque algo exagerada con el entrenamiento diario”, “ya muy flaca” o “anoréxica“, comentaron algunos.
Belinda siempre causa furor en las redes sociales con sus fotografías donde aparece luciendo sexys bikinis. Juzguen por ustedes mismos.
Fuente: 24 Horas
0 comentarios :
Publicar un comentario