Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cada vez que consumes esta mortal bebida
Seguramente eres de las personas que disfrutan casi todos los días de una bebida refrescante en cada hora de comida, ¿ o me equivoco? Sin embargo, debes saber que estas bebidas están llenas de compuestos que pueden ser nocivos para nuestra salud.
Sus consecuencias pueden ser a corto y largo plazo, todo depende de tu organismo.
No cometas el error de darle refresco a tu hijo
Quienes piensan que un refresco al día no hace daño, cuidado, son un peligro para la salud y podrían causar graves enfermedades”.
El consumo de bebidas azucaradas conlleva muchos problemas de salud. Por ejemplo, incrementa las probabilidades de obesidad, lo que eleva el riesgo de desarrollar obesidad, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer como el de páncreas. Además, impide la adecuada absorción de calcio.
La relación entre el consumo de refrescos y la diabetes es innegable. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la diabetes tipo 2 representa aproximadamente el 90% de los casos mundiales de diabetes y explica que esta enfermedad se debe, en gran medida, a un peso corporal excesivo y a la inactividad física.
Para que te puedas hacer una idea, una sola lata o botella de refresco tiene el equivalente a 10 cucharadas de azúcar. Además, tiene también otros componentes químicos que afectan a varios órganos importantes de nuestro organismo.
Aquí una muestra de ello:
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario