El preservativo masculino es una funda fina y elástica de látex que, si bien sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, también sirve para realizar un sin fin de tareas y quehaceres en el hogar.
Para comprobarlo, hoy te revelamos sus 9 usos más insospechados... ¡Mira!
#9 Para cocinar mejor la carne
La cocción de la carne es toda una ciencia; debe estar crujiente por fuera y jugosa por dentro. Por eso, cocinarla dentro de un preservativo sin lubricante puede ser una excelente opción si lo que se busca es lograr el punto justo.
#8 Para abrir frascos
¿Ese obstinado frasco de mermelada no quiere abrirse? ¡No importa! La situación puede remediarse colocándose un preservativo por arriba; el látex ayudará con la fricción que se generará entre las palmas de las manos y la tapa deslizante.
#7 Para decorar la piscina
Para decorar una piscina por la noche, nada mejor que preservativos inflados con luces de colores por dentro. Pueden usarse pequeñas linternas o bombillas led. ¡Al agua pato!
#6 Para proteger el celular del agua
Una funda protectora hecha con látex es ideal para proteger el celular de posibles caídas en la bañera, lavado o water. Para hacerla, solo se necesita un preservativo y algo de ingenio para realizar un nudo realmente resistente.
#5 Para hacer bolsas de hielo
Los dolores musculares pueden aliviarse de inmediato con una bolsa de hielo. Por eso, un preservativo lleno de agua congelada es perfecto para disminuir inflamación y calmar músculos lastimados.
#4 Para atarse el pelo en caso de necesitarlo
¡Esos días de calor que no tienes una goma de pelo que te ayude, bien te puede servir un preservativo! ¿Lo habías pensado antes? Es ideal para atar tu cabello y que no te moleste.
#3 Para hacer banditas elásticas
Las banditas elásticas suelen perderse con mucha facilidad. Por eso, cortar un preservativo sin lubricante -de forma prolija-, es una gran idea para lograr muchos ejemplares en menos de un minuto.
#2 Para hacer globos
Ya que los globos son una gran alternativa para fiestas, ¡los preservativos llenos de aire seguro también lo son! Solo resta decorarlos para lograr una maravillosa decoración infantil.
#1 Para decorar lámparas
Nunca se te habría ocurrido pero seguro que ahora que la vez decorada a la lámpara con preservativos no luce tan mal, ¿cierto? Igualmente no creo que se trate de una decoración barata, mejor probar con otra cosa.
¿Qué opinas de estos 9 usos del preservativo en casa? ¿Los pondrás en práctica? Recuerda que es importante que siempre lleves contigo un preservativo sin usar, no solo por si lo necesitas para alguno de estos inusuales usos, sino también para estar siempre cuidada de todo tipo de enfermedades por transmisión sexual. Es muy común que los hombres siempre vayan con uno en su billetera, ¿pero qué hay de las mujeres?
Fuente: imujer
0 comentarios :
Publicar un comentario