El imputado quedó a disposición del juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional
MEXICALI.- Sujeto se molestó con su rentero, lo asesina a golpes y escapa de la ciudad, debido a que este le cobraba el costo por vivir en su casa desde hace tres meses sin tener éxito.
Esto fue dado a conocer por la propia Policía Ministerial del Estado, la cual precisó que se detuvo a Iván Bruno de 24 años de edad, por el presunto asesinato de Mateo Díaz Gómez, durante el mes de febrero de este año.
Según el sitio El Mexicano, los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero del 2015, donde se protagonizó una riña entre la víctima e Iván Bruno, quien vivía en la casa del occiso, porque le rentaba un cuarto y el imputado tenía tres meses de no pagarle.
Ese día, Iván Bruno no se encontraba de humor y no soportó la molestia de la víctima por la falta de pago, así que enfurecido se abalanzó en su contra y le propinó una golpiza que no se detuvo hasta que se cansó.
Por tal agresión, tuvo que ser trasladado al Hospital General donde falleció el 15 de marzo de 2015, a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza y el rostro. El agresor huyó a la Ciudad de México para refugiarse.
El imputado quedó a disposición del juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) y se está en espera de señalar la fecha para que se le formule imputación por el delito de homicidio.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario