México.- Erick Javier Najar Montaño de 32 años entró a una sucursal de la tienda minorista Soriana y tomó dos manzanas y un refresco, iba rumbo a las cajas a pagar la mercancía, pero lo agredió un empleado acusándolo de robo.
Erick Javier es una persona con 'discapacidad intelectual' a la que se le adjudica un monto de robo de $21 pesos en la tienda Sorina, ubicada en la Colonia Ciruelos en la Delegación Coyoacán.
Erick sólo sabe escribir su nombre, no sabe leer y se comporta como un niño de 10 años, pese a lo cual en el Ministerio Público lo hicieron firmar una declaración de hechos.
La Procuraduría capitalina confirmó que trabajadores de la 'Tienda Soriana' llevaron a Erick Najar al Ministerio Público (MP), y que se giró un oficio al Hopistal Psiquiátrico Fray Bernardino “a efecto de determinar si Erick Javier Najar Montaño de 32 años, se encuentra bien de sus facultades mentales“.
Sin embargo la dependencia aún no ha dado a conocer los resultados para confirmar que Erick tenga discapacidad intelectual, por lo cual fue recluido en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) tras su detención.
“La mercancía jamás fue robada, las manzanas y el refresco salieron por la puerta de atrás y jamás por el área de cajas, además Erick Javier se dirigía a pagar cuando fue golpeado”, explicó su abogado, Félix Piceno, citado por el diario.
La única familia del Javier son sus tíos y su abuela, ya que su padre lo abandonó hace 8 años y su madre se fue a Estados Unidos, de donde nunca regresó.
Fuente: Anonymousmx
K poca madre, para k t acusen de robo, la mercancía tiene k estar fuera de la tienda, dentro no vale¡¡¡¡¡¡¡ PERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarK poca madre, para k t acusen de robo, la mercancía tiene k estar fuera de la tienda, dentro no vale¡¡¡¡¡¡¡ PERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPARA TODOS LOS DE LA TIENDA KOJOLOYO PLUTOS
ResponderEliminarPARA TODOS LOS DE LA TIENDA KOJOLOYO PLUTOS
ResponderEliminar