Hoy te daremos a conocer los diferentes usos que puedes hacer con la cebolla en la salud, la cebolla es muy beneficiosa y a la hora de curar cualquier síntoma o malestar es buena por sus propiedades.
Las cebollas son impresionantes! No sólo por su sabor delicioso, lo cierto es que tienen un sin fin de beneficios para la salud, recuerda compartir esta información con familiares y amigos.
Te detallamos más abajo que puedes hacer con una cebolla cruda, y que hizo esta mujer presionándose una cebolla en la mano, el resultado le cambio la vida.
1. Lesiones por quemaduras
Corta una cebolla por la mitad y colócala sobre la zona dolorida. El zumo de cebolla actúa como un analgésico natural y las propiedades antisépticas del tubérculo reduce el riesgo de infección.
2. picaduras de insectos
Las cebollas permiten descongestionar la picadura y extraer el veneno de los mosquitos de la circulación sanguínea.
3. dolor de oído
El dolor de oídos se puede combatir con ayuda de una cebolla. Disuelve la cera del conducto auditivo externo y alivia el dolor.
4. Fiebre
Pon una rodaja de cebolla en el calcetín y la temperatura caerá mágicamente durante la noche.
5. Detox
Las cebollas absorben las bacterias, reparte unas rodajas de cebolla por la casa y evitarás que se difundan los virus por la casa. Si la colocas a los pies de la cama de una persona con tos, le ayudará a dormir.
Fuente: Mundoblog
0 comentarios :
Publicar un comentario