¡Nos quedaremos con las ganas toda la vida!
En la etapa de la adolescencia a muchas de las mujeres sino es que a casi la mayoría no nos gusta mucho lucir nuestros atributos, incluso algunas sienten vergüenza cuando su "pechonalidad" va en aumento, la vida para una chica de esta edad no siempre es fácil. Al saber que es una parte de nuestro cuerpo que provoca a los hombres, a esta edad nos sentimos tan inseguras que lo único que hacemos es tratar de ocultar todo, todo, todo lo que se pueda pronunciar en nuestro cuerpo que atrape las miradas "matadoras" de cualquier hombre.
Sin embargo, conforme vamos creciendo y nuestro cuerpo se ve formado, no dudamos en querer mostrar un poco más de lo debido y buscamos las mejores blusas con escotes prominentes para vernos atractivas...pero para quienes no es tan fácil es para las mujeres con bustos grandes, esos pechos en donde la naturaleza fue bastante generosa.
Si bien es cierto que nos encanta vernos con senos grandes porque estas son el símbolo del cuerpo casi perfecto y aunque también atraen algunas miradas, existen aspectos no tan positivos para las que son poseedoras de los grandes atributos.
La lista que traemos a continuación, si eres de senos grandes, te hará sentir identificada con las cosas que no puedes hacer...
1.Bajar escaleras trotando
2.Saltar
3.Usar bolsas cruzadas
4.Que tus sostenes ocupen poco espacio
5.Que las blusas de botones no se abran
6.No terminar con comida en la ropa sino en el busto
7.Dormir boca abajo
8.Abrazar a alguien más bajito, este caso se malinterpreta en todos los sentidos
9.Usar bras de encaje
10.Sentirte cómoda en cualquier prenda sin tirantes
11.Llevar un gran escote
12.Usar un bikini minúsculo
13.Apoyarte en la mesa, parecerá que las recargas a propósito
14.Viajar en la parte trasera del transporte
15.El sudor será tu peor enemigo en esta zona
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario