Una niña de ocho años murió asfixiada después de celebrar su cumpleaños el miercoles pasado en Portland Oregon, según un artículo publicado en el sitio de noticas Fox13news.com.
La pequeña se fue a dormir después de compartir con sus familiares y amigos en su fiesta de cumpleaños. Su padre fue a mirarla a su cuarto 20 minutos después y la encontró sin vida.
La familia cree que la menor pudo haber intentado abrir el globo de tres pies para chupar el helio, pero termino poniéndoselo sobre su cabeza, según dijo la abuela de víctima Pat McGloghlon a la cadena de noticas CNN.
El padre aplicó Reactivación Cardio Pulmonar en su hija hasta que llegó un equipo médico, que trató de revivirla por más de una hora.
La muerte de la niña ha conmocionado a toda la familia, que ha en enviado un mensaje para crear conciencia sobre el peligro de los globos.
La comisión de Seguridad de Productos de Consumo informa que los globos son la principal causa de la muerte principal de la muerte por asfixia entre los niños en los Estados Unidos, aunque la mayoría de los accidentes involucran globos desinflados.
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario