Un par de años atrás, las organizaciones de salud en todo el mundo emitieron una advertencia con respecto al contenido de colesterol de los huevos – como los aguacates o aceite de coco, se creía que los huevos eran perjudicial para la salud.
Un huevo contiene un promedio de 180-186 mg. de colesterol, mientras que el hígado produce alrededor de 1000 a 2000 mg. de colesterol al día.
Si se consumen alimentos ricos en colesterol, el hígado ajusta su producción. Comer huevos no elevar sus niveles de colesterol – Sólo se reemplaza una con otra colesterol.
Los huevos son ricos en vitamina A, B6, E, tiamina, riboflavina, ácido fólico, hierro, fósforo, magnesio, selenio y otros nutrientes esenciales. Es muy difícil encontrar otro alimento que es tan nutritivo.
Colesterol
Los huevos contienen colesterol HDL, también conocido como el colesterol bueno. Este tipo de colesterol no es perjudicial para su salud – que ayudará a su cuerpo a producir más vitamina D y hormonas como la testosterona, los estrógenos y el cortisol.
A diferencia del colesterol malo (LDL), el colesterol HDL no se pegue a las paredes de los vasos sanguíneos – que en realidad los limpia y previene enfermedades como la aterosclerosis. No va a aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y puede disminuir los niveles de colesterol malo.
Sin embargo, el consumo regular de los huevos puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, si usted está sufriendo de la diabetes.
Con el fin de mantener el equilibrio del colesterol en su cuerpo, se debe evitar el azúcar, comer una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.
Los huevos son ricos en colina, un nutriente que estimula el desarrollo del cerebro y mejora la función de memoria. Es un precursor de un neurotransmisor llamado acetilcolina, y es tan importante para el cerebro que las mujeres embarazadas se sugieren para llevarlo a fin de evitar anomalías en el desarrollo de sus bebés por nacer. Alrededor del 90% de todos los estadounidenses son deficientes en colina, que es por eso que están expuestos al daño muscular y la enfermedad de hígado graso no alcohólica.
Los huevos contienen luteína y zeaxantina, carotenoides de gran alcance que puede mejorar su vista. Reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y protegen los ojos de la luz solar daño al tiempo que reduce el riesgo de cataratas en un 50%.
Comer sólo 2 huevos suministra la misma cantidad de proteína a partir de 1 porción de carne sin exponerse a la grasa y acidez de la carne. Muchas dietas sugieren comer sólo la clara de huevo, pero esto es un error ya que la mitad de la proteína en los huevos se encuentra en la yema.
Además de muchos otros nutrientes, los huevos contienen vitamina D y calcio, ambos necesarios para el desarrollo apropiado del hueso y la fuerza. La vitamina D también mejorará la absorción del cuerpo de calcio, mientras que el calcio es necesario para la coagulación de la sangre, las señales nerviosas y contracciones musculares.
Conclusión
Al contrario de informe de las organizaciones de salud, Comer 2-3 huevos al día es perfectamente bien para mantenerse saludable.
Fuente: Mundo remedios
0 comentarios :
Publicar un comentario