Y para los más escépticos que aún se cuestionan si existen o no las almas deambulantes, creemos que este video puede ayudar -o igual empeorar- sus conjeturas. Y es que la mejor forma para que podamos creer lo increíble es corroborándolo a simple vista, algo que indudablemente pasó por la mente de esta familia que al descubrir el fantasma de la leche descremada, no dudaron en grabarlo.
La valerosa familia radica en Nottingham, y no les importó tener los pelos de punta al grabar el hecho. A mitad de sus actividades cotidianas, de un momento a otro hubo un ruido que los alarmó, al percatarse que provenía del bote de leche se acercaron para llevarse una sorpresa aún más reveladora… la tapita verde se movía por su propia cuenta de arriba hacia abajo, como si alguien quisiera abrirla para tomar un sorbo. Sin temor -y eso que se escucha un bebé de fondo- la familia se quedó observando el bote y tratando de entender qué es lo que estaba sucediendo.
Muchos -amargados- afirman que es algo totalmente obvio si se trata de leche, ya que seguramente la fermentación natural causa el movimiento; como el pulque -yumm-.
Al buscar en Google nos dimos cuenta que no es la primera vez que se registra un hecho de este estilo, de hecho parece ser muy frecuente… lo que pone aún en duda ¿los fantasmas tienen una necesidad incesante de beber leche en el más allá?, o… ¿se trata de leches descremadas poseídas?
No se alarmen, ya estamos enviando la información a nuestro grupo de expertos.
Fuente: Vip digital
0 comentarios :
Publicar un comentario