-

Tipo de Peleas que arruinan una relación


Pueden parecer cosas pequeñas, detalles tolerables que con el tiempo se vuelven una pesadilla.

ANUNCIO PATROCINADO




Estar en una relación viene de la mano con peleas que a simple vista parecen absurdas; el problema aparece cuando las situaciones se vuelven tan intolerables, que la relación se desgasta hasta terminar en una separación.

Dicen que después de esos momentos de tensión, enojo y angustia, viene la reconciliación, una maravilla que te llena de emociones lindas tras haber vivido una pesadilla. Por otro lado, los psicólogos y terapeutas aseguran que la mayoría de las parejas siempre pelean por lo mismo, algo que podría evitarse si ambos prestaran atención a sus acciones.

Todo se puede solucionar siempre y cuando discutir no sea enfermizo, obsesivo, ni se vuelva una costumbre.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Todo lo que tenga que ver con el celular y redes sociales 'causa conflicto'

Si estás con tu pareja, trata de ver lo menos posible el celular. Sobre todo si ya saliste de trabajar y es el tiempo que le dedicas a la otra persona. Claro, es válido revisar las cosas por cualquier emergencia pero, no te mensajees en Facebook o Whatsapp con otros si sabes que  ese tiempo está dedicado a tu pareja. Si no le prestas suficiente atención pueden entrar en conflicto.

2. Dinero, dinero, dinero

Cuando estás en pareja las cosas se vuelven de dos. Los gastos se comparten y las finanzas se administran para un bien común.

Seguro cuando eras soltero o soltera gastabas el dinero a tu gusto, ahora que estás en pareja, eso será un poco más complicado y debes adaptarte.

3. ¡NO HAY SEXO!

Lo creas o no, esta es una de las peleas más complicadas en una pareja, porque causa más descontrol y lleva a que la otra persona se sienta poco deseada.  El Dr. Adam Sheck, un psicólogo clínico, explica que el sexo puede ser a la vez el síntoma y la causa. "El sexo, en un nivel físico básico instintivo, se trata de la tensión y la liberación de la tensión." Por lo tanto, las parejas que no están recibiendo lo que necesitan, sexualmente, pueden crear un conflicto en un nivel inconsciente con el fin de tratar de fabricar un nivel más profundo de la tensión.

4. Uno da más que el otro

En toda relación existe alguien que se entrega de más e incluso, sacrifica ciertas cosas con tal de ver al otro pleno.  No se trata de esperar algo a cambio, sino de lograr una relación equilibrada donde ambos armen un equipo y se sientan felices.

5.  Me quiere / no me quiere

Cuando tu pareja no se siente valorada ó lo suficientemente querida, es cuando comienzan las preguntas de por qué están juntos. La mente es poderosa y hace que otros supongan cosas que no son; si crees que este podría ser el caso de tu relación, trata de ser más expresivo o detallista y así volverán al equilibrio.

6.  Los amigos

Cada quien es libre de elegir qué hacer y con quien; lo que sí, es que si sabes que tienen poco tiempo para estar juntos el fin de semana y ese mismo fin tienes un evento que no puedes perderte con tus cuates, negócialo.

7.  Mamitis / papitis

No es necesario decir demasiado de este tema. Si estás en pareja y las cosas van en serio, trata de cortarte el cordón umbilical. 

Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario