6 REGLAS PARA DEPILARSE LAS CEJAS. LUCIRÁN PERFECTAS


Toda mujer tiene sus pinzas para depilarse las cejas; y ya sea que lo estés haciendo desde hace años o sea tu primera vez, siempre habrá espacio para mejorar. Las cejas son el marco del rostro, así que es primordial tenerlas perfectas y bien definidas para poder resaltar tus mejores facciones.

ANUNCIO PATROCINADO




Dónde empiezan y dónde terminan: Los mejores expertos recomiendan marcar el inicio y el final de la ceja con un delineador hasta que te lo aprendas. Nunca está de más tener líneas marcadas de la ceja perfecta; así tendrás una guía y cometerás menos errores.

El arco debe estar en su lugar: El arco de la ceja debe estar en la parte externa de tu iris. Si el arco está mal, tu ‘look’ no se verá natural. Los expertos sugieren colocar un lápiz desde la nariz hacia tu iris para que veas dónde debe estar el arco.

No depiles de más: Esta es una verdad aterradora, pero que debes conocer: depilar tus cejas en exceso podría envejecerte. En lugar de buscar unas cejas delgadísimas, valora la forma y espesura natural de tus cejas y depila sólo los vellos que no le den forma a tu rostro.

ANUNCIO PATROCINADO



Depila 3 vellos y detente: Hablando de depilar de más, aquí tenemos un tip que te ayudará a no hacerlo. La clave está en depilar los 3 velllitos que más te estén molestando y luego detenerte para verte en el espejo. Así cometerás menos errores y no le quitarás forma a tus cejas.

Tira tu espejo con aumento: El espejo con aumento no te da una perspectiva completa de tu rostro, así que es más seguro que cometas errores. Además del espejo, es importante que te depiles en un lugar con luz para ver correctamente la forma de tus cejas.

Sombras en lugar de lápiz: A menos que tengas poco tiempo para rellenar tus cejas en las mañanas, te recomendamos tirar tu lápiz y empezar a utilizar un poco de sombras. El problema del lápiz es que puede ser complicado trazar correctamente los trazos, mientras que las sombras son buenísimas para rellenar espacios en blanco.

Fuente: Eme de mujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario