-

Siete enfermedades muy raras que la iglesia asegura son un castigo de Dios


De seguro odias tener gripa, ¿no? Y la fiebre no es nada buena. La diarrea también es bastante molesta y la tos puede ser una verdadera tortura. Pero aunque estas enfermedades sean malas, hay algo que las hace no-tan-feas: son SÚPER COMUNES y las puedes curar enseguida.

ANUNCIO PATROCINADO




Pues este no es el caso. Aquí te traemos algunas enfermedades tan raras y terribles que han afectado a muy pocas personas; pero las han afectado tan fuerte que han cambiado toda su apariencia y forma de vida.

Al no tener cura ni remedio y debido a su gran rareza dichas enfermedades han sido investigadas por el vaticano. Las autoridades de la "Santa Sede" se refieren a estos padecimientos como un castigo que Dios impuso a la humanidad.

Prepárate: estas enfermedades son las más raras del mundo, y por lo mismo no tienen ninguna cura. 

ANUNCIO PATROCINADO



1.- El síndrome del hombre de piedra


Y no, no es algo cool como en X-Men en que tus huesos se hacen tan duros como la piedra o algo así. 

Esta enfermedad que le ocurre a 1 persona de 2 millones en todo el mundo, transforma el tejido suave en hueso: desde cartílago a músculo, todo se trasforma en hueso.
Obviamente esto provoca que no se puedan mover ciertas partes…. ¿y si solo se quita? Pues sale más hueso. Es tan horrible como suena. 


2.- Elefantiasis


Como su nombre lo dice, trata de un bloqueo a los vasos linfáticos, lo que provoca una hinchazón extrema de la piel y tejidos. ¿Qué es lo peor? No es hereditaria, sino que le puede dar a cualquiera. Más de 40 millones han sido afectados por esta enfermedad.

Lo bueno es que aunque el tratamiento es caro, existe. Lo malo: siempre vivirás con el temor de que te vuelva a suceder.

3.- Síndrome del hombre lobo, o “Hipertricosis”



Como su nombre lo indica, esta condición tiene que ver con el vello facial. Vello que no basta con un saca cejas, pues cubre todo tu cuerpo con gruesos cabellos: desde tus piernas y brazos hasta tu rostro. 

Puede pasarse por generación o adquirirse, pues es una mutación genética; y si crees que basta con quitarse el cabello, pues no: ni la cirugía láser funciona bien contra esta enfermedad. 

4.- Alergia al agua


Uno pensaría que esto es imposible, al estar la mayoría de nuestro cuerpo hecho de agua, pero existe: las personas con esta alergia tienen salpullido, verrugas y manchas cada que entran en contacto con el agua, aunque esté totalmente purificada.

Tal vez pienses que no esté tan mal como las anteriores, pero imagínate una vida sin poder tomar agua o bañarte sin que salgan manchas horribles por el cuerpo. 

5.- Síndrome del hombre árbol, o Epidermodisplasiaverruciforme



No, no es una planta saliendo de las manos o los pies: son arrugas. Arrugas que por exposición al sol y una mutación de los genes crecen de forma desmedida y, aunque al principio solo se ven mal, se vuelven malignas en el futuro y afectan la salud de quien las tiene.

Igual que las anteriores, aunque hay tratamiento no hay ninguna cura disponible. 

6.- Porphyria, o síndrome del vampiro


Posiblemente la enfermedad de donde salió el mito de que los vampiros le temen al sol. Si estas personas son expuestas al sol, no solo tendrán quemaduras horribles similares a las del fuego: su piel se desgarrará y desarrollarán cáncer de piel enseguida. 

Toda una vida condenada a la oscuridad. 

7.- El delirio de Cotard


La persona con este delirio cree, sinceramente, que han perdido partes del cuerpo o que incluso están muertos. No comen, no se bañan, y pasan mucho tiempo en el cementerio “con los suyos”.

Básicamente se creen un tipo de zombie o fantasma, y no es un caso aislado de locura: se han hecho pruebas neuronales a diversos sujetos y muestran que no reconocen emociones en las caras de sus conocidos, o ellos mismos. 

¿Problema mental, o de verdad entraron a otro plano espiritual?

La salud es una verdadera bendición que muchas veces no apreciamos. Aunque nos enfermemos de vez en cuando, o tengamos alguna condición mala, pocas se van a comparar a las de estas personas, que simplemente no pueden entrar a nuestra sociedad: las burlas y el abuso serían peores que los síndromes mismos.

Fuente: Popular







SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario