-

La vida de Playboy del príncipe de Dubai, su muerte se ha convertido en suceso mundial


El príncipe falleció el pasado sábado y el hecho se convirtió en un suceso mediático mundial

ANUNCIO PATROCINADO




Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hijo mayor del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubai, murió a los 33 años y el fallecimiento se convirtió en un suceso mediático en todo el mundo. 

ANUNCIO PATROCINADO




Pero ¿quién era Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum?

Pese a la educación de primer nivel que le dio su padre, fue él mismo quien decidió, en 2008, que Rashid no era un buen sucesor a la corona, por ello es que fue despojado de este derecho a favor de su hermano menor, Hamdan, de 32 años.


En una entrevista a una revista emiratí, Hamdan declaró que su paso por los cuarteles le inculcó la importancia de la disciplina, la responsabilidad y el trabajo duro. Valores que no casan bien con su lado oscuro, el perfil que Wikileaks terminó por descubrir: su adicción a las drogas -tratada en prohibitivos centros de rehabilitación en Europa-, su presunta bisexualidad y su experiencia en la organización de orgías con los chicos y chicas de compañía más exclusivos de la pujante Dubai.

Según elmundo.es misteriosamente, el relato de sus ardientes juergas de fin de semana desapareció de la página web de la organización de Julian Assange poco después de su publicación. De su vida amorosa apenas hay noticias públicas. Según la prensa emitarí, sigue disfrutando de la soltería. Cada cierto tiempo, el rumor de su supuesto compromiso propaga el pánico por internet. El pasado junio un portal anunció su relación con una refugiada palestina. La noticia resultó ser un montaje para alivio de la legión de admiradoras que, raudas, habían volcado sus lamentos en 140 caracteres.

El joven de 33 años trató de llevar una vida fuera de los reflectores, de hecho, rara vez aparecía en público.

¿De qué murió? 

La casa real de Dubái afirmó en un comunicado que el príncipe murió el pasado sábado de un infarto en el corazón, sin embargo la agencia de noticias iraní Fars, desmintió la información y aseguró que el jeque fue asesinado durante los enfrentamientos militares en Yemen.

"El hijo mayor del gobernador de Dubái perdió la vida en un ataque con cohetes de artillería Katyusha lanzado por las fuerzas yemeníes y combatientes populares en Marib", publicó el portal Web Yemenpress, confirmando la versión de la agencia iraní


Los Emiratos Árabe Unidos son considerados como uno de los pilares de la agresión militar contra Yemen, encabezada por Arabia Saudí que se inició el pasado 26 de marzo con la luz verde de EUA, en un intento por restaurar en el poder al fugitivo expresidente, Abdu Rabu Mansur Hadi, un fiel aliado de Riad.

Fuente: El debate


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario