Las tragedias no entienden de condición social o económica. Y por eso, hay muchos famosos que han llevado vidas muy trágicas. Eso no quiere decir que en la actualidad la suerte les sonría, sino que simplemente, cada uno intenta sobrellevar la vida como puede.
Raquel Sánchez-Silva
Es de sobra conocida esta periodista y presentadora española, a la que hemos visto conduciendo programas como “Supernanny”, “Supervivientes”, o “Pekín Express”. Parecía que la vida le iba bien, porque justo cuando grababa “Supervivientes”, conoció a un cámara italiano, Mario Biondo, con el que terminó casándose tras un año de relación.
Sin embargo, en menos de un año, la tragedia acechó, y encontraron a Mario en su casa de Madrid, sin vida. Hubo bastante polémica, porque la familia del italiano decía que había muerto por homicidio, mientras que la policía determinó que fue un suicidio por ahorcamiento. En la actualidad, Raquel ha rehecho su vida con Matías Dumont.
Sylvester Stallone
Aunque parezca un tipo duro, su vida se vino abajo cuando su hijo Sage, con apenas treinta años, fue encontrado muerto en su casa. La pérdida de un hijo siempre es traumática, porque eso no es ley de vida, por lo que los padres sufren depresiones, cuando esto ocurre. También ocurrió cuando Sage Stallone murió.
Aunque se pensaba que sería por sobredosis, mientras que al final se determinó que fue una muerte por causas naturales. ¿Causas naturales a los treinta? Al parecer, debido a la gran cantidad de tabaco que fumaba, tuvo una ataroesclerosis, que fue lo que provocó que su corazón se parara.
José Mercé
Es duro cuando se pierde un hijo, pero lo es más, si no se ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él. José Mercé tuvo que soportar ese trauma, ya que su hijo murió con 14 años, en sus brazos. El chico se llamaba Curro, y había nacido con problemas de corazón. Desde entonces, admite no haber sido el mismo.
Porque la muerte de un hijo nunca se supera. Se consigue sobrellevar, pero no superar. Él tiene donde apoyarse, pues tiene dos hijos más, ambas chicas. Por supuesto, esto no deja de ser un duro golpe que ha influido en su persona, y también en su música, como es de esperar.
Halle Berry
Existen tragedias de muertes de familiares, y otras tragedias por circunstancias personales. El caso de Halle Berry es esto último, porque ella es un ejemplo de valentía y superación del que deberíamos tomar ejemplo. Ella sufrió maltrato por parte de una expareja suya. Fueron maltratos físicos y psicológicos.
Él era una persona violenta, y a causa de uno de esos episodios de violencia, Halle Berry perdió la audición en uno de sus oídos en un 80%. Afortunadamente, pudo salir de esa relación. Ahora está con Olivier Martínez, un actor francés, y tiene dos hijos, uno de su anterior matrimonio con Gabriel Aubrey.
John Travolta
John Travolta también es uno de esos actores que cargan con un peso a sus espaldas, el de la pérdida de un hijo. Es un dolor que no se puede soportar muy bien, porque no hay manera de recuperarse de eso. Ocurrió en 2009, cuando estaban de vacaciones en las Bahamas. Su hijo, Jett, era un chico que tenía el síndrome de Kawasaki, y además era autista, y por ese entonces, tenía 16 años.
Accidentalmente se golpeó en la bañera, y en la autopsia se aclara que una serie de convulsiones le provocaron el ataque al corazón. El actor, intentó reanimar a su pequeño, pero no pudo hacer nada. Estaban de lo más unidos, y fue un duro golpe para toda la familia. Un poco de alegría volvió a su corazón cuando un años después, nació el pequeño Benjamín.
Toni Cantó
Aunque algunos pierden a sus hijos debido a largas enfermedades, en el caso de Toni Cantó fue de repente. En un instante, la vida te puede cambiar. Un a mala decisión, el destino, o la mala suerte puede provocar que la vida cambie por completo, y eso es lo que le sucedió, pues su hija murió en un accidente de tráfico, mientras estaba con su novio.
El coche había chocado con una furgoneta que estaba yendo en sentido contrario. Por eso, debe haber más concienciación en cuanto a la seguridad vial, porque en la carretera, nunca estamos solos. Como vemos, las tragedias suceden sin tener en cuenta el nivel social o económico de las personas. En ese aspecto, todos somos iguales.
Letizia Ortiz
Sí, todo el mundo piensa que lo que vivió fue un cuento de hadas, porque pasó de periodista a princesa, y después, reina. Pero también ha habido tragedias en su familia, como por ejemplo, la pérdida de su hermana Érika. Perder a un hijo, o a un hermano es algo que no entra dentro de nuestra lógica, y por eso, nos cuesta sobrellevar.
Esto ocurrió en 2007, mientras que en 2013, el primo hermano de la actual reina, David Rocasolano, escribió un libro con otro punto de vista: ese en el que Érika se sentía completamente sola y abandonada por su familia. Como en todo, hay varias versiones, y nunca sabremos la verdad al completo.
Frank Cuesta
Todo el mundo lo ve como un gallito, pero como todo el mundo, ha pasado sus propias tragedias personales. Además de tener a la madre de sus hijos, Yuyee, en la cárcel por poseer una ínfima cantidad de droga, años antes sufrió la pérdida de un hijo. Su mujer, Yuyee estaba embarazada de mellizos, por lo que se llamarían Zipi y Zape. Pero Zipi murió al nacer, en el año 2005.
Además de Zape, tienen una hija llamada Zen, así como un niño adoptado que se llama Pepsi. Actualmente, sigue grabando su programa “Wild Frank”, en donde enseña la naturaleza sin tapujos.
Belén Rueda
La actriz española también tuvo que enfrentarse al duro golpe de perder a una hija. La niña, de nombre María, contaba con tan solo 11 meses, y falleció de una cardiopatía congénita. Esta pérdida hizo que la actriz se sintiera hundida y perdida. Debido a esto, decidió colaborar con “Menudos corazones”, para financiar ayuda para los niños con este tipo de problemas.
Puede ser algo muy duro, porque te va recordando ese momento tan difícil de tu vida, por eso, valoramos su valentía, y la apoyamos en este tipo de campañas. No todo el mundo puede ser tan fuerte, así que cuando encontramos a alguien que sí lo es, hay que valorárselo.
Keanu Reeves
Probablemente sea el actor más humilde de Hollywood, y el que lleva una vida más frugal de todos. Y todo eso se debe a una gran tragedia que asoló su vida. Él, hasta el año 1999, el mismo año en el que rodó “Matrix”, su película estrella, tenía una vida bastante estable, aunque no le fue fácil llegar hasta ahí. Tenía a su novia, que estaba embarazada, y tenía una vida fructífera.
En ese año, su novia, Jennifer Syme, dio a luz a su hija, que nació ya muerta. Su nombre era Ava. Pero la tragedia no acaba ahí, porque un año y medio después, en 2001, Jennifer murió en un accidente de tráfico. Por tanto, las secuelas de “Matrix” las grabó totalmente sumido en una depresión. Desde entonces, ha vivido en casas de alquiler, y de una forma muy frugal. En una entrevista, él dijo: “Muchos necesitan la felicidad para poder vivir. Yo no”. Palabras tristes de una persona que no cree que pueda volver a ser feliz.
Fuente: Ocio
0 comentarios :
Publicar un comentario