10 Personas Locas que se operaron para parecerse a los FAMOSOS y quedaron Horribles!!


Hay que admitirlo una vez por todas.

ANUNCIO PATROCINADO



El mundo se divide en las siguientes clases de personas: los locos, los aún más locos, los locos de remate y finalmente ELLOS. Bajo el término “ellos” se esconden estas 10 personas que gastaron cantidades de dinero impensables sometiéndose a tratamientos para parecerse a personas famosas… pero el resultado final es un tanto diferente de lo deseado.




Podemos entender que cada uno tiene a su ídolo y quiere ser igual que él o ella. Sin embargo, por lo común eso significa copiar el estilo de vestimenta, el comportamiento o algunas cualidades de la personalidad, no necesariamente significa que alguien quiere convertirse en la copia exacta. Este fue el caso, sin embargo algo fue mal – muy mal.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Kim Kardashian



Este joven muchacho se ha empeñado en convertirse en Kim Kardashian. No llegamos a comprender exactamente por qué, sin embargo sí sabemos que se gastó aproximadamente 121 mil euros para parecerse a la famosa. ¡Probablemente todo el dinero fue en colágeno para los labios, pero él se ve seguramente divina!



2. Justin Bieber



Este hombre se llama Toby Sheldon y aunque tiene 33 años, su mayor sueño ha sido convertirse en el pequeño Justin Bieber. Para conseguirlo, ha pasado por una serie de liposucciones, implantes de cabello, cirugías de ojos, nariz, pómulos, boca y no logró operarse las amígdalas sólo porque le faltó dinero. Según dice el mismo, Justin es su ídolo y por eso quiere ser como él.



3. Ken



Todos sabemos perfectamente que hay mujeres que lo harán todo para parecerse a la famosa muñeca Barbie. Lo que no sabemos es que hay una cantidad parecida de hombres que desean convertirse en el novio de esta: Ken. Por ejemplo, este hombre ha pasado 90 veces por el quirófano y de todas formas le falta mucho para verse igual, ¿no es así?



4. Michael Jackson



Tiene que ser muy difícil intentar imitar a alguien gracias a las cirugías plásticas si el ente imitado también pasó por un sinfín de dichas operaciones. Esto lo ha descubierto esta mujer del Reino Unido que se ha gastado un montón de dinero para convertirse en el Rey del Pop. Para conseguirlo, ha sacrificado también toda su feminidad debido a todas esas cirugías plásticas.



5. Pamela Anderson



Carolyn Anderson es una chica que ha debido creer en la fuerza de su apellido, ya que su mayor sueño que ha deseado llevar a cabo es convertirse en la famosa estrella Pamela Anderson al precio que sea. Por eso se ha operado la nariz, los pómulos, se ha hecho un tratamiento para estar siempre bronceada y se somete a un blanqueamiento de dientes cada 6 meses. Y claro está, no podían faltar las operaciones de aumento de pechos. Todo esto y mucho más sólo para parecerse más a Jenny Rivera que a la famosa protagonista de los “Guardianes de la Bahía”.



6. Nefertiti



Comprendemos que las estrellas del mundo del cine y de la música pueden inspirar a que seamos mejores personas (o algo así). Sin embargo, en el caso de esta mujer, la inspiración ha sido un personaje histórico, muerto de hace miles de años. Esta mujer británica Nileen Namita es una presentadora británica que ha gastado más de 360 mil dólares para convertirse a Nefertiti, la reina egipcia. Ha pasado por el quirófano más de 50 veces, retocándose la nariz, la frente y estirándose la piel. Suponemos que ha querido parecerse a la Nefertiti de sus tiempos, no la actual.



7. Ricky Martin



Fran Merino de Argentina vive la vida loca de convertirse en el famoso cantante Ricky Martin. Para conseguirlo, ha pasado por una serie de liposucciones y operaciones de la nariz. Opina tú mismo qué tal ha salido el efecto.



8. Superman



Últimamente el mundo se ha vuelto loco por la nueva película que está por salir: Batman vs Superman. Los hay quienes quieren parecerse a sus superhéroes favoritos, pero Hebert Chávez, filipino de nacimiento, ha hecho todo lo posible para parecerse a su ídolo: Superman. Bajo la frase “lo ha hecho todo” se esconde en realidad TODO: desde implantes pectorales hasta aclaramiento de piel. El resultado final es ESTE.



9. Red Skull



Ahora empezamos con la zona RARA de la red. Este chico se llama Henry Damos y su obsesión con el personaje de Marvel lo ha llevado a cambiar su cuerpo hasta más no poder. Se ha cortado la nariz, tiene implantes en la frente y cejas, se ha hecho tatuajes rojos en la cara y el cuerpo. ¿El objetivo? Convertirse en Red Skull, el famoso villano de Marvel.



10. Dobby



¿Es posible que alguien quiera parecerse a Dobby, el elfo doméstico de la saga de Harry Potter? Recordamos que es una criatura arrugada y fea. ¡Ni siquiera es humano! Resulta ser que hay personas que lo desean. Rinana Nanase se ha afinado la nariz y la mandíbula para convertirse en Dobby. ¿El efecto? Te dejamos opinar.





Fuente: Curiosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario