José Refugio Domínguez, abogado de Joaquín Guzmán, dijo que "se le hace raro" el reporte de supuestos ataques al pueblo en que nació su cliente.
Ciudad de México.- José Refugio Domínguez, abogado de Joaquín Guzmán Loera, dijo desconocer los reportes de supuestos ataques a la comunidad de La Tuna, Badiraguato, en el que alrededor de 150 sicarios de los Beltrán Leyva habrían saqueado la casa de la madre del capo sinaloense y matado a 8 personas.
En entrevista con Luis Cárdenas, en la Primera Emisión de MVS Noticias, Refugio Domínguez aseguró que apenas el martes 14 visitó Culiacán y que ningún ligado a Guzmán Loera le comunicó del ataque, que el diario Río Doce asegura ocurrió el sábado 11 de junio.
El representante y vocero del líder del Cártel de Sinaloa dijo que otro abogado ligado al caso, José Luis González Mena, tiene contacto con los hijos del "Chapo" y tampoco fue comunicado de los hechos.
José Refugio Domínguez se extrañó de que la información haya sido divulgada por un medio local, como Río Doce, y sea a partir de ese reporte que los diarios nacionales mencionen el incidente.
En el mismo espacio, el periodista y director de Río Doce, Javier Valdez, dijo que la información fue confirmada por 3 fuentes distintas, y que el ataque corresponde a un reacomodo entre las organizaciones delictivas que operan en el "Triángulo Dorado" de la siembra de droga.
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario