Frostine Shake, de 30 años de edad, destaca por su sensualidad y elasticidad, razón por la que rompe estereotipos
La bailarina estadounidense, Frostine Shake, ha acaparado las miradas en Instagram debido a sus movimientos sensuales y elasticidad, gracias a los cuales ha roto estereotipos, pues se trata de una persona robusta y de talla extra grande.
A decir del sitio BuzzFeed, Frostine Shake, de 30 años de edad, es maquilladora y diseñadora de modas, es habitante de Austin, Texas, y estudió en la Universidad de North Texas. Sin embargo, todos quieren saber ¿cómo etró al mundo del ballet y del pole dance?
Shake, desde pequeña, tomó clases de ballet clásico, expresión artística y también ingresó a cursos de pole dance. Sus habilidades físicas y técnicas han quedado plasmadas a través de su cuenta de Instagram.
“Empecé ballet cuando tenía 6 o 7 años y seguí hasta los 16 o 17", explicó Frostine a Buzzfeed. Cuando era adolescente, esta texana, dejó el ballet por la presión y entonces fue cuando descubrió el burlesque.
La bailarina explicó así su versión: "Empecé a explorar diferentes tipos de baile que me dieran libertad para expresarme de una forma que fuera también positiva para mi cuerpo. Burlesque une mi amor por la danza, arte, música y moda".
Te comparte un vídeo y una galería con imágenes sorprendentes de la bailarina talla extra-grande que impactó en Internet:
0 comentarios :
Publicar un comentario