VÍDEO: 5 Momentos incómodos en la Intimidad que NUNCA pasan en las películas, Disfrútalo sin Vergüenza!!


La televisión y el cine han estigmatizado el sexo a tal puno que muchas personas sueñan con tener en sus vidas escenas idílicas de las películas más famosas de la historia de Hollywood, cosa que es muy comprensible ya que las escenas son tan tiernas, bonitas y dulces que a quien no le gustaría vivirlas.  

ANUNCIO PATROCINADO




Pero lamentablemente se da una vez en mil casos, lo que quiere decir que nuestra posibilidad de vivir un idilio de este tipo es extremadamente baja.


Ahora cuando hablamos de películas pornográficas y videos de las redes la situación se pone un poco ruda ya que llegar a poder cumplir con una de las cosas que se plantean en ellas es muy difícil y en muchos casos pone en riesgo nuestra salud íntima y física, debido a las acciones que hay que emprender para lograrlo o ser un atleta declarado,  cosa que no es muy común con el estilo de vida que debemos llevar en estos tiempos tan difíciles en cuanto a la economía se refiere.


Entonces nos queda una serie de situaciones que se presentan dentro del acto íntimo que debemos saber manejar en el momento en que se presentan.  Y es que el estar preparado para ello denota la cultura que poseemos en cuanto a este tema y nuestra destreza para poder manejar la situación de una manera decorosa y sencilla sin prejuicios ni vergüenzas.

ANUNCIO PATROCINADO




El momento de la intimidad en una pareja que lo haya deseado mutuamente,  es algo lindo que está hecho para disfrútalo libremente con responsabilidad, para ello debemos prepararnos física, psicológica y culturalmente.  Cada cultura tiene sus ritos específicos para cada ocasión y esta no es la excepción.  El hecho de tener vello púbicos o no, es una decisión personal que está seriamente cuestionada por la medicina,  ya que tenerlos cumple una función vital en la salud de la zona intima.


Las otras cosas que suelen pasar por una serie de factores naturales son los gases que se producen por la fricción en la zona intima de la mujer y que muchos confunden con otra cosa, los calambres son normales por la falta de preparación física para el ejercicio que se está realizando y hay muchos mitos más sobre este tema.  Mi recomendación es que te nutras de información sobre las cosas que debes y no debes hacer en este momento, como afrentarlas y sobre todo como disfrutar cada momento que te brinde la vida.





Fuente: Beto curiosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario