El color de la Sangre de tu Periodo y lo que dice sobre tu Salud.


Los médicos son personas que han dedicado una gran cantidad de horas de su vida en la labor más altruista que he conocido, estudiar cómo funciona el cuerpo humano par entenderlo y poder descifrar cuales son los mensajes que nos da con los síntomas que presentamos y poder saber que nos está pasando, que podemos hacer para salvar nuestras vidas.

ANUNCIO PATROCINADO




Esos síntomas pueden ser muy claros para el médico que los ha  estudiado por muchos años y su experiencia del día a día en las clínicas y los hospitales les da la certeza de saber con la ayuda de los exámenes avanzados en tecnología que mejoran el diagnóstico de las enfermedades.

Los ginecólogos y obstetras son los encargados  de estudiar los procesos de la reproducción femenina, están a la disposición de las mujeres para cuando los necesiten para las consultas que en esta área se presenten.  Pero para nosotras no es un secreto  que nuestro cuerpo nos habla de mil maneras, y no queremos escucharlo a veces.

El color de la sangre producto del proceso de la menstruación es un indicativo de cómo esta funcionando nuestro cuerpo, por ello es importante que tengamos presente las recomendaciones que te doy a continuación para que estés atenta y sepas que te quieren decir las distintas tonalidades de la sangre.

Cuando el rojo es brillante, significa que la sangre acaba de desprenderse y no se estaciono en las paredes del útero, el proceso está funcionando de manera normal, así que no hay nada de qué preocuparse.

ANUNCIO PATROCINADO



Si el rojo se convierte en oscuro, esto quiere decir que la sangre se desprendió hace días  y se depositó en el útero esperando que las hormonas encargadas de este ciclo se equilibren y hagan el proceso como debe ser, esto quiere decir que el proceso está más lento  que otras veces.

Si el rojo está llegando a una tonalidad naranja, puede estar indicando que en el proceso de expulsión de la sangre puede estar arrastrando algún  material producto de alguna infección vaginal que no se manifestado del todo y la menstruación se encarga de limpiar el canal del útero.

Ya cuando el ciclo menstrual está llegando a su final la sangre comienza a convertirse en color marrón pues es la que se fue depositando en las paredes del útero y ya viene desprendiéndose para terminar con el ciclo.

Debes estar atenta si hay algún cambio drástico de color debes acudir al médico.


Fuente: Beto curiosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario