Así luce Paty, la "novia" del "Chavo del 8, descubre la Sorprendente razón de su salida de la Serie.


No cabe duda de que “el Chavo del Ocho” ha sido el mejor programa en la historia de la televisión, su gran éxito le permitió ser transmitida en más de 20 países incluyendo China y Rusia, ganando millones de fans en el mundo; sin embargo,  aun quedan muchos misterios respecto a esta épica serie de la televisión mexicana. 

ANUNCIO PATROCINADO




El día de hoy decidimos contarte acerca de un personaje muy importante y muy poco conocido del programa, te hablaremos la bella “Paty”, la niña vecina que logró conquistar el amor de "el Chavo".  


“Paty” fue interpretada por la actriz Ana Lilian de la Macorra y durante un año, entre 1978 y 1979, actuó en “El Chavo del Ocho”. Pero lo verdaderamente sorprendente, es que Ana nunca quiso actuar, su participación en la serie fue una afortunada coincidencia.  

Con tan solo 21 años, Ana Lilian trabajaba en el departamento de producción del programa, como asistente. Ella se encargaba de realizar los castings a todos los actores que buscaban participar en el programa. 

Después de no encontrar a la actriz ideal para el personaje de “Paty”, el mismo Roberto Gómez Bolaños le solicitó a Ana Lilian que lo interpretara ella misma y así lo hizo. 

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de 25 capítulos, Ana abandonó el programa, asegurando que no le gustaba la fama, ella prefería tener una vida tranquila, sin autógrafos ni cámaras, ya que gracias a su belleza, su personaje causó revuelo en la sociedad mexicana. había causado revuelo entre los televidentes.


Ana Lilian de la Macorra actualmente se dedica a algo completamente diferente. Ha abandonado el medio del espectáculo, por convertirse en una psicoterapeuta ejemplar, ayudando a rehabilitar la vida de cientos de personas alrededor del mundo. Lo que nos queda claro, es que a sus 58 años de edad, Ana sigue luciendo con la misma belleza que un día fue “Paty”, la musa eterna del “Chavo del Ocho”. 




Fuente: Badabun

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario