No vas a creer lo que esta mujer le hizo a su Ginecóloga.


El mundo está en un completo y constante cambio, lo que para nuestras abuelas era algo normal hoy en día no se usa, paso de moda, y vemos cada día cosas sorprendentes que nos dejan privada de susto y de miedo, las personas cada día hacen cosas casi sin pensar solo para su propio beneficio sin importar que para lograr sus objetivo haya que matar a alguien.

ANUNCIO PATROCINADO




Las actitudes de las personas son cada día más violentas y egoístas, su conducta de muestra el instinto de supervivencia de los animales, cada días se comportan muy parecido, entonces nos preguntamos ¿Esto es lo que se llama evolución del hombre? La verdad es que no parece evolución sino involución.


Muchas personas, solo tienen en sus mentes obtener el éxito, poder y mucho dinero, lo que hace que corto circuito a nivel mental, ya que su codicia y su deseo de querer ser más y mejor que los demás los perturba constantemente.


Esta historia se trata de Samira Levin una chica que era  Adam Straw empresario de mucho dinero en Canadá, ella no era bien vista por la familia de su novio, y se invento que estaba esperando un hijo de Adam para que la aceptaran.

ANUNCIO PATROCINADO




La madre de Adam le pidió a Samira que controlara su embarazo con el médico de la familia y Samira acepto asistir a la cita programada por su suegra.



Al llegar a la consulta, ella le informa a la doctora que no esperaba ningún hijo, y que le mantuviera el secreto para que su novio se casara con ella, ofreciéndole dinero para que no develara el secreto.

La doctora se negó rotundamente a aceptarle dinero. Samira la espero muy molesta en el estacionamiento para acosarla nuevamente y la doctora se negó por segunda vez, la chica le echo gas pimienta en la cara, tras propinarle un golpe con un bate y se la llevo a las afuera de la ciudad donde la mato con una piedra en la cabeza, le quito sus pertenencias personales, para simular un robo. La madre de Adam al enterarse de la muerte de la doctora, tuvo la certeza de que había sido Samira, ya que fue justamente ese día y no le tenía confianza.

Comenzaron las investigaciones policiales, para determinar el móvil del asesinato y al asesino. Le realizaron pruebas de ADN a Samira y dieron positivo, encontrándola culpable del homicidio en primer grado.

Fuente: Beto curiosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario