Cuando somos pequeños es más que normal que seamos las cosas más inocentes del mundo y brillemos como un sol
Pero nuestras vivencias o el ambiente en el que nos desarrollamos afecta nuestro crecimiento (o simplemente ya estabas loquito y esperaste la edad).
En fin, todos somos humanos y todos pasamos por esa transición de niños a adolescentes o jóvenes adultos, la persona que seamos en esa etapa puede ser muy diferente a la otra, y es normal, pero hay cambios tan RADICALES que resultan extremadamente drásticos, y es lo que pasó con estos 5 artistas que pasaron de dulces criaturas a criaturas desatadas.
1. Ariana Grande
Esta hermosa chica demuestra que no se tiene que ser vulgar para triunfar en el mundo de la música.
Ya que de estrella de Nickelodeon se convirtió en una completa escultura que arrasó por completo con las listas Billboard por su gran voz y su evidente belleza.
Fotos:
Si bien es cierto que Ariana no es conocida por tener una personalidad muy extrema, el cambio que atravesó de ser protagonista de una serie de Nickelodeon a vestirse con ropa conseguida de tiendas para adultos es notorio. Atrás quedó la niña con blusas de maripositas y en cambio apareció una nueva artista que arrasó con las listas Billboard por su voz y belleza.
2. Jamie Lynn Spears
Alguien se acuerda de Zoey 101? TODOS nos identificábamos con las experiencias de este grupo de amigos. Todo pintaba muy bien para Jamie Lynn Spears y parecía que no seguiría los malos ejemplos de su hermana, hasta que anunció a sus 16 años que estaba embarazada, desapareciéndose por completo de la farándula, para después encontrarse con el desafío de sobresalir como cantante country. Puede que esto no haya sido tan drástico pero la noticia fue muy impactante.
3. Nick Jonas
UFF, Nick Jonas no necesita hacer cosas fuera de lo normal para darse a notar, sólo le bastó el ejercicio y empezar su carrera como solista para darse el cambiazo, después de ser el chico bueno e inocente de los Jonas Brothers (quien usaba anillo de castidad), se convirtió en un hombre con cuerpo y.. definitivamente se quitó el anillo de castidad...
4. Justin Bieber
Ya sabemos la historia de este pequeño ser, quien fuera descubierto en Youtube hace unos años, Justin pasó de ser el niño bueno que iba con su mamá a todas partes a un rebelde sin causa, con cargos por manejo irresponsable y vandalismo. Pero a pesar de haber cambiado su apariencia con todos esos tatuajes y usar ropa más urbana, sabemos que Justin sigue siendo un niño con un feo bigote.
A pesar de que hoy luce como todo un malandrín gracias a sus tatuajes y su actitud de chico malo, la verdad es que Bieber no puede ocultarlo, por dentro sigue siendo aquel niño tierno, frágil y hasta “rarito” que algún día fue.
5. Miley Cyrus
Por supuesto que ésta mujer no se podía quedar atrás, ya nos estábamos tardando LO SABEMOS, en fin, definitivamente esta niña criada en Tennessee dejó atrás la vida de estrella de Disney, jamás hubiéramos creído que esa niña tan simpática se convertiría en una artista que disfrutara de subir fotos con churros de marihuana y cientos de insinuaciones sensuales (cambien la s por la x) en el escenario y en su vida diaria. El premio al cambio radical se lo lleva "la maili" y su lengua de fuera.
Ella sí que se fue bien recio con eso de los cambios que se dan por el crecimiento, su transformación ha sido simplemente increíble, paso de ser la dulce, tierna y bella Hannah Montana a… Lo que sea que es hoy.
6. Jennette McCurdy
iCarly es otra de las series producidas por Nickelodeon, la historia nos contaba la vida de 3 pequeños jóvenes (pubertos) que la mayor parte del tiempo lo dedicaban en la grabación de un programa que transmitían por internet, sí los personajes eran "youtubers" desde antes de que esta página siquiera existiera, y sí, también se la pasaban haciendo “babosadas” frente a la cámara.
Una de las protagonistas del programa era Sam (Jennette McCurdy) que tenía una actitud muy rebelde y ruda, aparte se vestía como niño.
Realmente no hay mucho que decir de ella, solo que creció y ahora es simplemente hermosa, sus encantos saltan a la vista y difícilmente hay hombre que pueda resistirse.
Con el paso de los años la pequeña Sam sufrió un cambio increíble, ya que paso de ser esa chica ruda que no se dejaba de nadie (la pesadilla de cualquier abusivo) a convertirse en una verdadera belleza que ahora podría cumplir tu mas sucia fantasía.
7. Nathan Krees
¿Qué tal el pequeño Freddie Benson? El solía ser el productor del programa de Sam y Carly, ahora de débil no tiene nada y se ha convertido en todo un galán.
Otro de los protagonistas de iCarly, todo un “Geek” en la serie, Freddie Benson era el encargado de la producción, grabación y edición de sus videos en internet, pero para su mala fortuna siempre fue el más débil del grupo, por esta razón Sam y Carly siempre abusaban de su buena voluntad, sobre todo Sam que se encargaba de hacerle las bromas más pesadas.
Pues el actor ha incrementado de tamaño y no solo su edad, también sus músculos, en los tiempos del programa seguramente ninguna mujer se habría fijado en él, pero ahora esta convertido en todo un galán de revistas ¡Literal!
Así como hemos sido testigos de estos cambios, seguramente seguiremos de cerca la transición de estos artistas, los cuales, a pesar de sus transformaciones, nos llenan de música, pero sobre todo de diversión.
8. Selena Gomez
La joven actriz que aparecía en la serie infantil los hechiceros de weverly hills, maduro a temprana edad y se desarrolló de una manera favorable para todos los caballeros.
Selena Gómez, a sus 22 años, es una de las mujeres más deseadas del mundo (y a las pruebas nos remitimos). Esa perfecta combinación de dulzura, inocencia y magnetismo salvaje, ha convertido a los selenators en legión.
Fuente: Empilate
0 comentarios :
Publicar un comentario