El asaltante fue abatido por la policía después de que detuvieran la persecución al estrellarse de frente con él
Seattle, EU.-Un presunto asaltante murió en una lluvia de disparos de la policía después de que presuntamente robara tres coches y provocara una persecución a alta velocidad en Seattle de acuerdo a NBC News.
La policía fue "armando la pista de un delincuente violento de 35 años de edad, después de que él blandía dos pistolas en varios negocios del centro Domingo" y disparó contra los oficiales antes de la "confrontación fatal" con la policía, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Seattle.
El video lanzado por la policía el lunes, mostró como las patrullas persiguen al asaltante quien manerja un Chevy Camaro negro a toda velocidad por las calles. El conductor fue finalmente acorralado después de que agentes se estrellaran contra él frontalmente.
En el video, se observaron a los oficiales al salir de sus vehículos y disparando varias veces al sospechoso mientras una nube de humo envolvió el coche.
Una de las armas que le decomisaron al ladrón. Twitter
"Los oficiales de SWAT se acercaron al sospechoso y dispararon", según el comunicado de la policía. "El sospechoso murió en el lugar, dos armas que se encontraban en su poder."
Anteriormente, la policía recibió una llamada de una tienda de café en el famoso mercado Pike Place de la ciudad después de un que un sospechoso actuara con nerviosismo al entrar a la cafetería.
Después manipuló un arma que sacó de su bolsillo y los empleados llamaron de nuevo al 911.
El sospechoso se fue y luego fue visto amenazando empleados y disparando un arma de fuego en un restaurante turco cercano, una tienda de surf y snowboard y, finalmente, en un salón de tatuajes, según la policía.
Luego corrió hacia un callejón detrás de la tienda de tatuajes donde abordó un Volkswagen Golf rojo, dijo la policía. Luego robó una camioneta del mismo color y trató sin éxito de tomar un Mercedes en una estación local de gas, antes de ir a robar el Chevy Camaro de una agencia de alquiler de coches y fue ahí cuando la policía comenzó a perseguirlo.
El sospechoso disparó contra los agentes de policía durante la persecución por el norte de Seattle, dijeron las autoridades.
"La persecución terminó en el barrio Wedgwood, donde los oficiales chocaron de frente con el Camaro del sospechoso", según el comunicado de la policía. "Un automovilista no afectado por las balas también fue golpeado durante el incidente."
"El sospechoso según los informes, apuntó con su arma a los oficiales y comenzó a maniobrar el Camaro hacia la policía, que abrió fuego".
No hay transeúntes que resultaran heridos durante el incidente.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario