Luego de que se reveló que Larry Hernández está envuelto en un gran escándalo, en el cual se le asocia con agresiones y hasta secuestro de un promotor, el cantante mexicano ha preferido guardar silencio, aunque se asegura que podría ser acusado formalmente.
De acuerdo con el reporte de la policía, un agente de una presentación del grupero en Newberry, California, fue amenazado, agredido y hasta privado de su libertad por personal del equipo de Hernández, que le reclamaba 30 mil dólares por la participación del artista.
Los hechos sucedidos el pasado 16 de agosto ocurrieron en un hotel, donde fue retenido el sujeto de nombre Roberto, cuando éste no pudo pagar la cantidad adeudada.
Se asegura que, supuestamente, el guardaespaldas de Hernández envolvió en plástico la cabeza del promotor y hasta lo habría lanzado contra la pared. Se indicó que en un descuido, el hombre se escapó y denunció lo sucedido a la policía con un video como prueba y golpes en el rostro.
Se dice que en cualquier momento se girará una orden de arresto contra el cantante, quien podría estar asesorándose legalmente para enfrentar la situación.
Fuente: TVyNovelas
0 comentarios :
Publicar un comentario