Durante la madrugada de este domingo, cinco reos se fugaron del penal regional de Guamúchil, ubicado por la carretera a Angostura.
En el municipio de Salvador Alvarado, al parecer, los hoy evadidos estaban apartados del resto de los reos, en un área que fue recientemente remodelada. Fuentes extraoficiales señalan que una estructura metálica fue tumbada durante la fuga.
Los fugados fueron identificados como Bartolo Bernal Vega, preso por violación y con domicilio en el municipio de Sinaloa, Francisco Javier Valenzuela Apodaca, por secuestro y con domicilio en Guasave, Wilberth Gámez Gámez.
Detenido por homicidio, Javier Ernesto Sauceda Burgos, por robo de vehículo, y Luis Felizardo Cuadras Burgos, los tres de Guasave.
Penal évora
El penal se ubica en el kilómetro 6, por la carretera a Angostura, a cerca de 100 kilómetros al norte de Culiacán. Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han informado el nombre de los reos fugados, pero trascendió que éstos fueron acusados de homicidio y violación, y que tenían sus domicilios en los municipios de Guasave y Sinaloa.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario