Se da placer en autobus publico y lo despiden de su trabajo


Antonio Contreras fue cesado del CERESO de Baja California tras la difusión de un video en donde realizaba actos onanistas dentro de un camión.

Una empleado del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mexicali, Baja California, fue despedido tras difundirse un video en donde estimuló en repetidas ocasiones sus genitales dentro de un camión.

ANUNCIO PATROCINADO





Antonio Contreras es el nombre del sujeto que con rostro desencajado se toqueteaba una y otra vez el pene, pese a darse cuenta de que estaba siendo grabado por una horrorizada mujer dentro del vehículo de transporte público.

Tras difundirse el video grabado por una mujer en el autobús que recorre la ruta Los Portales, autoridades del CERESO decidieron despedir a Contreras, señalando que fue removido de su trabajo en el área de proyectos productivos “por diversas conductas que van en contra de los principios de la institución”.


ANUNCIO PATROCINADO




Tras la difusión en redes sociales de esta grabación, la Dirección de Asuntos Internos del Centro de Reinserción Social inició la averiguación administrativa que desembocó en la destitución del masturbador, quién se desempeñaba como profesor de educación física de los reos.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario