Si te gusta comer Zanahorias baby, ten mucho Cuidado!!


Cuando mamá nos decía de chicos que es importante comer todas nuestras verduras, tenía mucha razón.

ANUNCIO PATROCINADO



¡Es bastante importante! Pero, convencer a un niño de que eso en realidad tiene todo de cierto, es algo difícil, así que hay padres de familia divertidos que utilizan el ingenio para “decorar” los platos y hacerlos más convincentemente ricos. Es por eso que las zanahorias baby entran en la categoría de las “verduras bonitas”, pero desgraciadamente no son tan saludables como pensabas.

Las zanahorias baby son una de las verduras más compradas en Estados Unidos hoy en día. Son pequeños y fáciles de comer y llevar a todas partes, especialmente para los niños. Muchos piensan que han sido genéticamente modificadas para ser así de pequeñas, sin embargo, hay mucho de esta verdura que debes de saber sí o sí.

¿De dónde provienen las zanahorias baby? Resulta que en 1986 cuando un granjero se dio cuenta que estaba tirando a la basura muchas zanahorias que ya no crecían y perdiendo dinero por eso,  decidió limpiarlas y venderlas como una generación más “pequeña” de zanahorias.

ANUNCIO PATROCINADO



Antes de que sean vendidas, según Salud y Medicina Mx, estas las bañan con cloro por todos los gérmenes que se acumulan. Y, como muchos saben, comer cualquier verdura que ha tenido dosis de algún químico, de por sí ya es mala y no es una buena idea.

Así que ten mucho cuidado cuando la próxima vez que vayas al mercado quieras comprar zanahorias baby. Muchos de estos están llenas de químicos. 

Ojo, esto no quiere decir que sean pésimas y que jamás debas consumirlas. Las zanahorias de por sí son muy buenas para desarrollar nuestra memoria y previenen el cáncer. Sólo hay que saber lo que de verdad estamos comprando.

Cuéntanos, ¿qué opinas sobre las zanahorias baby? ¿Sabías que se les echaba tanto químico? 







Fuente: Upsocl
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario