El desayuno es la comida más importante del día y, si deseas bajar de peso, es necesario no saltárselo bajo ningún punto de vista, nutricionistas recomiendan este desayuno a personas que quieren perder la grasa acumulada del vientre y de manera natural.
Este desayuno nos brinda vitaminas y minerales que mejorarán considerablemente el estado de tu piel, cabello y uñas. Sentirás más energía, acelerará tu funcionamiento metabólico y ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, al igual que huesos y músculos.
Por otro lado, si lo consumes a diario y de forma regular, notarás cómo tu cuerpo se limpiará de toxinas y residuos perjudiciales, a través de una depuración intensa. Los intestinos eliminarán los desechos acumulados durante largo tiempo, producto de una dieta deficiente o rica en grasas.
DESAYUNO PARA PERDER PESO EN 1 MES.
INGREDIENTES:
2 cucharadas de harina de avena o avena común, según prefieras.
1 cucharadita de semillas de linaza.
1 cucharadita de cacao en polvo amargo.
7 ciruelas pasas carnosas.
300 ml de kéfir, yogur natural o yogur bajo en grasas.
PREPARACIÓN:
A esta preparación deberás llevarla a cabo durante la noche anterior, para consumirla en la mañana siguiente:
Coloca las ciruelas pasas en un tazón y vierte sobre ellas 100 ml de agua en estado de ebullición (hirviendo). Déjalas allí por unos 15 minutos, aproximadamente.
Mientras tanto, mezcla en un copón las semillas de linaza, la avena y el cacao.
Agrega el kéfir, o el yogur natural, y revuelve muy bien para que todo quede perfectamente integrado.
Pica en pequeños trozos las ciruelas y agrégalas a la preparación. Si deseas una preparación más líquida, puedes agregar un poco del agua del remojo de las ciruelas. También puedes agregar stevia si deseas endulzar un poco más el preparado. Tapa con un papel film de cocina y conserva en la nevera hasta el otro día.
Fuente: Mundoremedios
0 comentarios :
Publicar un comentario