Listos para recibir a "El Güero Palma", se tendrá que cuidar de "Los Arellano Felix".


Héctor "El Güero" Palma, líder del Cártel de Sinaloa en la década de los 90, regresa a la libertad lastimado por lo que le pasó a su familia, gastado por las millonarias sumas que pagó a sus abogados y con una organización sin "El Chapo" Guzmán.

ANUNCIO PATROCINADO




Las autoridades mexicanas no descartan que la defensa de Héctor El Güero Palma ya esté preparando el amparo para evitar una posible detención en el momento en que pise tierra mexicana. 

La Procuraduría General de la República hace una revisión detallada de expedientes para ver si existe algún probable delito del cofundador del Cártel de Sinaloa y, al parecer, tiene pendientes en Jalisco. Ven difícil que, a su edad, pueda asumir algún liderazgo, aun más porque estuvo bastante tiempo fuera de las decisiones del primer círculo del cártel. Sin embargo, la autoridad sigue con detalle los pasos de su repatriación y se prepara por ambas fronteras, ya que desconocen en qué ciudad será entregado.

El Güero Palma también se tendrá que cuidar de lo que queda de Los Arellano Félix, el grupo con el que en los años 90 se declararon la guerra por las rutas de la droga; pues en eso de los cárteles de las drogas todo se paga en su momento.

ANUNCIO PATROCINADO




EL TRASLADO

Palma Salazar cruzará a México por la garita de San Ysidro, en Tijuana. Otros medios indicaron que esto podría ocurrir por el paso de Mexicali. 

Según El Imparcial, en Baja California, el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya, en caso de ser informado de que el ex-traficante del Cartel de Sinaloa sea repatriado a través de la entidad, se encargará de que no genere estadía. 

“Estaremos fortaleciendo las investigaciones de personas que en algún momento trabajaron con el susodicho del Cartel de Sinaloa para prevenir y blindar cualquier situación que pusiera en riesgo a la población”, aseveró de la Rosa. 






Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario