Este papá tuvo que ser “Mamá por un día” su Publicación se hizo Viral al instante!!


¡Sus palabras provocaron que la publicación se haga viral al instante!

ANUNCIO PATROCINADO



Este papá se tuvo que convertir en madre durante un día, bueno, 16 horas, mientras su esposa estaba en el hospital. ¿Cómo crees que funcionó? Mira su publicación y comprenderás que ser mamá no es para cualquiera ;)


“Hoy tuve que ser mamá. Sabes, cuando tu esposa dice ‘Ojalá yo pudiera ser el papá’ y tú piensas… es lo mismo. Pues siéntate, consigue algo de beber, unas palomitas, limpia tu agenda y asegura tus agujetas porque estoy por llevarte en un viaje que solo puede compararse con una montaña rusa a 160 por hora que te lleva por cascadas de vómito, caca y muchas lágrimas. Y una vez que termines con las tuyas te encargarás de las de tus hijos.

Todo comenzó ayer cuando tuve que salir corriendo del trabajo. Porque soy papá… y un papá trabaja 40 horas a la semana para mantener a la familia, mientras que la mamá está haciendo algo que pareciera que saben hacer sin mucho esfuerzo. Leí el mensaje de Sarah: 'Mi hígado ha fallado'. Y allí es cuando me convertí en madre. Ya pasaron 24 horas…”.

Cuando llegó a la casa comprendió que no era tan fácil, y que en un minuto un bebé podía hacer realmente destrozos. Finn, su bebé de 6 semanas, se comunica solo llorando, explicó. Pero además, Knox, su hija de 2 años gritaba que quería ver un DVD. Y allí se enfrentó a una gran encrucijada, ¿qué hago? ¿Cómo lo hago?

ANUNCIO PATROCINADO



En la noche luchó para, por un lado, mantener en calma a Knos, y que Finn no se despertara. Cuenta que verlo dormir “es un bonito y sereno momento” hasta la parte de que se despierta pegando gritos al cielo.


“¿Es solo una vez a la noche? Por qué no iba a hacerlo a las 10.30, 12.00, 1.45, 3.30 y así sucesivamente”. Así fue que pasó la noche, despertándose para que su bebé no llorara. “¿Sabías que la privación del sueño es una forma de tortura?” Claro que lo sabemos, Brad… claro que sí.

“Cuando a las 5.30 estaba sentado con Finn y entró Knox a la habitación y me dijo: '¡Hola!', descubrí que prefiero ser el papá”. Es hermoso ser mamá, pero a veces todos desearíamos ser los papás.

“Sin afeitar, con el pelo hecho un desastre, llevando los pantalones y calcetines del día anterior y una sudadera que dejaba entrever que no llevaba camisa”. Al rato se dio cuenta que la casa estaba hecha un desastre. “Fue en ese momento que supe que estaba derrotado. Fue en ese momento en que supe que ella ya sabía que yo sabía que estaba vencido. Eso fue a las 16 horas de ser madre, y fallé igual”. Y agregó “ni siquiera dominé la habilidad de mantener mi propia higiene personal como mamá, y mucho menos logré mantener la casa, cuidar a los niños, preparar las comidas y hacer alguna que otra actividad”.

Ups, alguien se dio cuenta que ser mamá no es fácil. Brad, quiero comentarte que nosotros ya lo sabíamos, y aunque amamos ser mamás, padecemos el agote todos los días. ¿Cómo hacemos para ser mamás, mujeres y parejas? ¡Tenemos superpoderes, esa es la respuesta! Y un papá no lo podrá hacer por la sencilla razón de que no tiene superpoderes (aunque claro, puede aprenderlos con el paso del tiempo).

Cómica la carta de este papá, ¿verdad? Si tendrá mucha razón que se comentó casi 20 mil veces, se compartió 19 mil veces y, además, tiene más de 60 mil me gusta. ¿Ahora nos entenderán los hombres cuando decimos que estamos exhaustas? ¡Supongo que sí! ¿Qué esperas para compartírselo a tu pareja?







Fuente: Imujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario