Un equipo de investigadores australianos nombró al color couché opaco, o Pantone 448 C, como el color más feo del mundo, después de completar varias encuestas en más de 1,000 personas en 2012.
La tonalidad marrón verdosa fue descrita por los encuestados como "sucio", "alquitrán" y “muerto”, de acuerdo con el Times Brisbane, y en realidad hace que sea perfectamente adecuado para completar un trabajo importante.
La investigación sobre el color más feo fue encargada inicialmente por la agencia de investigación GfK con el fin de hacer los empaques de productos de tabaco más desagradables.
"Nosotros no queríamos crear empaques atractivos diseñado para ganar clientes ... En lugar de eso, nuestro papel fue ayudar a nuestros clientes a reducir la demanda, con el fin último de reducir al mínimo el uso del producto," Victoria Parr, que encabezó el proyecto, dijo al Brisbane Times.
Así que, ahora que ya sabes cuál es el color más repugnante que los investigadores están usando para alejar a los seres humanos de ciertos productos, tu próximo paso debe ser claro: comprar una lata de pintura couché opaco y pinta esa parte de la oficina llena de comida chatarra.
0 comentarios :
Publicar un comentario