Si estás a dieta y tu metabolismo está muy lento, come esto
El cuerpo después de algún tiempo de seguir con la misma rutina se acostumbra a ello y por lo tanto detiene la pérdida de peso.
Mayo Clinic hizo un estudio en el que se revela que si la pérdida de peso se detiene se debe a que a medida que el cuerpo se vuelve más pequeño, quemará menos calorías y necesitará comer alimentos específicos para mantener la pérdida de peso.
La alimentación correcta es necesaria en la pérdida de peso, aunado a una rutina de ejercicio, la cual debes cambiar cada cierto tiempo para evitar que los músculos se acostumbren, tomar la cantidad de agua necesaria te ayudarán a que la pérdida de peso sea más rápida.
Pero si has estado perdiendo el peso de manera paulatina y de pronto este se detiene, entonces te dejo algunos alimentos que pueden ayudarte en acelerar tu metabolismo.
Cerezas son un alimento diurético y un alto porcentaje de fibra, te ayuda a depurar el organismo de forma natural, evitando que ciertas grasas y azúcares se absorban.
Almendras, carnes y otros alimentos ricos en proteínas, estas evitan la pérdida de músculo y aceleran el organismo.
Toronja. Si se ha detenido la pérdida de peso, desayuna y ceba toronja para acelerar de nuevo tu metabolismo
Dátiles. Contienen yodo, lo que estimula el metabolismo graso, a través de la glándula tiroidea y un alto porcentaje de fibra que favorece el buen funcionamiento de los intestinos.
Frambuesas. Intégralas en tu alimentación para darte la sensación de saciada y mantener tu sistema digestivo saludable, las puedes comer en ensaladas o como bocadillo.
Chile. Ayuda a bajar de peso debido a la capsaicina, la cual convierte la grasa dañina en grasa que proporciona energía y no se queda en tu cuerpo.
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario