En el mundo del espectáculo los artistas siempre llevan una dieta rigurosa, miles de rutinas diferentes de ejercicios diarias, tratamientos para la piel y el cuerpo y todo esto para estar siempre impecables y perfectos pues eso es lo que básicamente les da de comer.
Su imagen es su principal negocio y es la causa de que muchos de los famosos siempre estén tan preocupados por su imagen física, esa que el público ve y por la cual las empresas les dan contratos de publicidad, por lo que son contratados para películas y algunos otros trabajos más.
Sin duda es cansado llevar un ritmo de vida así y a pesar de que muchos famosos cuidan de ellos mismos de la manera más natural, también hay muchos otros famosos y celebridades que recurren a algo más exagerado; las cirugías plásticas.
No es de juzgarse, si muchos pudiéramos corregirnos algo con cirugía plástica, sin duda, lo haríamos. Lo malo es que muchas celebridades abusan de las cirugías y con el paso del tiempo van quedando peor que antes, como estas que te presentamos hoy.
1. Maribel Guardia.
Sin duda algo se ha hecho en la nariz y el aumento de busto no es nada sutil.
2. Gaby Spanic.
Era tan bonita pero con tanta cirugía el rostro ya se le ve un tanto deformado y además por supuesto se agregó mucho busto.
3. Anahí.
Hasta parece mentira que la de antes fuera ella porque su nariz ya no es la misma y eso cambió todo su rostro.
4. Renee Zellweger.
¡Parece otra persona! ¿Qué barbaridad le hizo a su cara!
5. Belinda.
Nariz, boca, mentón, pómulos... ¿qué más falta?
6. Eiza González.
No luce mal ahora pero ya no se parece en nada a como salía en Lola Érase Una Vez hace algunos años.
7. Uma Thurman.
Sin duda lucía mucho mejor antes, ahora con la cirugía de nariz y botox se ve como de cartón.
Fuente: La casa del curioso
0 comentarios :
Publicar un comentario