5 Consejos para elegir el rímel Correcto, Tus pestañas lucirán hermosas!!


Vas a comprar un rímel y te encontrás con decenas de modelos distintos, con compuestos y texturas diferentes. ¿Cómo saber cuál elegir? La clave está en la forma del cepillo porque es la herramienta que, al fin y al cabo, aplica el producto.

ANUNCIO PATROCINADO



Hoy te contamos qué cepillo usar según tus pestañas. Descubrí estos 5 consejos para elegir el rímel que seguro no conocías y te van a ser de gran utilidad.


¿Tienes las pestañas rectas? ¡Este es el modelo de rímel ideal para vos! Al colocarlo, usá la curva para arriba y levantá los extremos de las pestañas para que el ojo luzca más grande y abierto. Nuestro consejo es que uses un arqueador para acentuar la curvatura.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Eres detallista y perfeccionista con tu maquillaje? 


Entonces deberías optar por un rímel con este tipo de peine. La función del cepillo que termina en punta es darle volumen a todo tipo de pestañas desde la raíz, separarlas y acentuar la definición. Además, es perfecto para destacar las pestañar cortas. ¡Probalo!







Aunque no es muy común, esta máscara es la mejor para mujeres con pestañas escasas o muy abundantes. Es mucho más precisa que las otras, así que si detestás los grumos y las pestañas juntas este cepillo es para vos. Podrás resaltar distintas secciones del ojo. ¿El problema? ¡Es hiper difícil maquillarse la parte inferior con él!




¿Tienes ojos grandes y con muchas pestañas? ¡Este es el cepillo para vos! Te dará una apariencia con volumen y una curvatura acentuada. Cuantas más cerdas, las pestañas se agruparán entre sí porque estarás colocando mayor cantidad de producto. El resultado será un look más llamativo, ideal para una fiesta al aire libre o de noche (siempre que busques resaltar la mirada).





En los últimos años surgieron las máscaras con peine de plástico o goma. Como el material no absorbe, tienden a ser muy húmedos y estar siempre recagargados de maquillaje. Este modelo es ideal para las personas con pocas pestañas, ya que las separa y les aporta más definición.

Estos son algunos consejos que nos dieron desde Frumboli Estudio para saber cómo elegir un rimel. Es momento de ponerlos en prácticas.

¿Mi tip? Llevá siempre un rímel en la cartera, ni siquiera es necesario llevar un labial. Un poco de máscara es suficiente para romper con la informalidad y darle un toque de luz a tu mirada. ¿Tenés algún otro consejo para sumar?





Fuente: Imujer


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario