Bueno...de aquella niña ya no queda nada; ahora es una hermosa joven
Si hacemos memoria a unos años atrás, quizás recordemos a una pequeña niñita con trenzas, piernas delgadas y una canción peculiar.
Así luce en la Actualidad
La pequeña Ivonne Avilez pasó a ser una de las tantas cantantes infantiles que 'pegaban' con un tema y era todo. Tal fue el caso de Melody con El baile del gorila o Imanol con su Cómo canica.
¿Recuerdas esta melodía?
Para sorpresa de muchos, Ivonne Avilez apareció en las audiciones de La Voz...México. Era evidente que no quedaba nada de aquella niña.
Para la etapa de audiciones de La Voz…México, eligió el tema El amor manda, mismo que interpretó con tal emoción y ganas, pero su esfuerzo no convenció a los Coaches, ya que ninguno giró su silla para incorporarla a su equipo.
Ivonne Avilez estaba convencida de participar en el reality show de Televisa, pues de acuerdo a como lo expresó en su presentación:
"MI MAYOR ANHELO ES TENER LA FAMA QUE TUVE CUANDO ERA ARTISTA INFANTIL”.
Pero él no quedar en la siguiente etapa de La Voz…México, lo tomó de la mejor manera. Hasta bromeo ante los comentarios en redes sociales, donde le decían que mejor hubiera cantando aquel pegajoso tema Piquito de Pollo, para que los Coaches giraran sus sillas.
“SI ME DIERAN UN DÓLAR POR CADA PERSONA QUE ME DICE: 'HUBIERAS CANTADO PIKITO DE POLLO PARA QUE VOLTEARAN LOS JUECES'…SERÍA MILLONARIA".
@ivonneavilez es que la hubieras cantado jajaj— miguel ruiz (@maiky_100) 9 de mayo de 2016
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario