FOTOS: Gran revelación de las Amantes y Esposas del “Chapo Guzman”.


A Joaquín El Chapo Guzmán sólo se le conocen cuatro esposas, pero su vida está llena de aventuras con muchas mujeres a quienes ha querido con la misma intensidad con que las olvida.

ANUNCIO PATROCINADO




Quienes lo conocen, han afirmado que Joaquín es una persona apasionada, que ama a las mujeres con la misma intensidad con la que las olvida, “Tiene esta necesidad de estar enamorando a las mujeres”, sostiene Alejandro Almazán, un premiado periodista mexicano que investigó la vida del narcotraficante para el personaje central de su novela “El más buscado”.

Su manera de conquistarlas es casi siempre turbulenta, según otrasfuentes que lo describen como el tipo de hombre que disfruta de ser rechazado por una mujer para sumergirse voluntariamente en un estado melodramático de despecho. En el caso de Guzmán, este trance lo suele soportar con grandes cantidades de licor y de rancheras antes de lanzarse a un nuevo intento en el que siempre sale ganando, porque se queda con ella a las buenas o a las malas.

“Para mí, que he estudiado su biografía, El Chapo Guzmán como hombre es un infame y es un cobarde”, le dijo a Univisión Anabel Hernández, autora de la biografía más leída de Guzmán, Los Señores del Narco.

Hernández recuerda que cuando Guzmán estaba preso en el Penal de Puente Grande, trató de conquistar a una prisionera de una agrupación guerrillera, pero ella se negó.

ANUNCIO PATROCINADO



“Primero llegó por la buena, que a conquistarla, a cortejarla. La chava ésta dijo no, no quiero nada, y es violada tumultuariamente de una manera terrible por el Chapo Guzmán y sus compañeros de celda”, relata Hernández.

ALEJANDRINA MARÍA SALAZAR HERNÁNDEZ




La primera esposa del Chapo Guzmán.

En esta fotografía se muestra a su primera esposa de nombre Alejandrina María Salazar Hernández, con quien tuvo un hijo llamado Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

 ESTELA PEÑA



Al principio de esta relación, ella se negó, pero él terminó usando la fuerza para llevarsela.
Estela Peña fue una empleada bancaria de Nayarit que fue conquistada a toda costa por el capo mexicanocuando tenía unos 30 años. En un principio la mujer rechazaba al “Chapo”, pero finalmente optó por casarse con él tras ser raptada. Se cree que en la actualidad recibe ayuda económica para su familia por parte del narcotraficante.

GRISELDA LÓPEZ PÉREZ



La segunda esposa del Chapo Guzmán.
Griselda López Pérez, de 46 años, fue la segunda mujer en la vida matrimonial del “Chapo”. López Pérez fue detenida en mayo de 2010 por las autoridades mexicanas en Culiacán, Sinaloa, durante un cateo apropiedades de su ex marido, pero horas después fue liberada. Hoy está fichada por Estados Unidos en lalista de los narcos más buscados.


EMMA CORONEL AISPURO




La reina de belleza que cayó con él.
La última esposa que se le conoce al capo “Chapo” Guzmán es una mujer llamada Ema Coronel Aispuro, con quien procreó las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe.


ZULEMA HERNÁNDEZ




A Zulema Hernández El Chapo la conoció cuando estaba preso y ella en el anexo femenino de la cárcel de Puente Grande. Fue asesinada supuestamente por enemigos de Guzmán.
En la cárcel de Puente Grande, Guzmán conquistó a Zulema Hernández, una prisionera del anexo femenino. Ella quedó embarazada de él, según le comentó la madre de la joven a Univisión. Luego tuvo un aborto involuntario. Zulema fue asesinada supuestamente por enemigos de Guzmán.

LUCERO SÁNCHEZ




La diputada negó los vínculos con El Chapo.
La fiscalía mexicana investigan la falsificación de documentos que una mujer habría presentado para visitar al exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el penal de máxima seguridad El Altiplano. La prensa local señala a la diputada panista, Lucero Sánchez, como la mujer que habría entrado al penal donde se encuentra recluido el capo. Sin embargo, ella negó los hechos así como una presunta relación sentimental entre ambos. “No soy novia ni conozco, ni me interesa conocer a otra persona, y mucho menos si es parte de la delincuencia organizada, dijo. “Esta atroz calumnia pone en riesgo la vida de mis hijos, ya que a partir de esa falsedad vertida en (los) medios me han convertido en el blanco de amenazas telefónicas y anónimos”, agregó.



Fuente: El blog del narco




    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario